martes, 6 de noviembre de 2012

FALDA NEGRA+BLUSA BLANCA

No sé vosotras, pero yo siempre he asociado el tandem blusa blanca más falda negra 
a un estilismo aburrido, excesivamente clásico y sin glamour.

Como nos demuestran nuestras queridas "celebrities", nada más lejos de la realidad.
Viendo sus outfits, me doy cuenta que no he podido estar más equivocada 
y que esta combinación puede resultar de lo más estilosa.

Así que si como yo, antes evitabais asociar estas dos prendas, tomad nota de estas ideas tan inspiradoras.
Y si sois de las que ya conjuntabais las blusas blancas y las faldas negras, sin parecer que llevabais uniforme o sin ser una anciana secretaria, ¡enhorabuena! ¡a partir de ahora perteneceré a vuestro club!

 Angelina Jolie y Zoe Saldaña.

 Felicity Jones y Alexa Chung.

Mila Kunis y Blake Lively.

Emma Watson y Serena Gómez.

Kate Hudson y Hilary Swank.
Anne Hathaway y Carey Mulligan

Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo un feliz día.
Ro100

7 comentarios:

  1. Que combinación tan básica y a la vez tna funcional! verdad?? es sencillamente genial!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa: a mi me encanta como queda, me parece muy glamurosa ...
    No sé por qué a veces no nos vemos con algo y de repente, zas nos llega la inspiración. Me alegro de que te unas al club
    BEsos
    Nu

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenas noches, estos look inspiración en blanco y negro me encantan.
    Un besazo.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Angelina, Zoe y Mila. Con la que no puedo, pero no sólo en esta imagen si no siempre- alguien se me va a echar encima, lo sé- es con Alexa, me pueden sus estilismos, pero me pueden en sentido de que me crispan los nervios. Y en esta ocasión, creo que debe de ser la primera vez que haga un comentario sobre ella negativo, no me gusta nada Anne. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. SOY MI PERSONAL SHOPPER
    jajajaja, no creo que nadie se te eche encima mujer!!! es cierto que a veces Alexa no acierta, o al menos a mi me lo parece, pero de vez en cuando si que muestra algún estilismo "apto", ;)
    Es como Angelina, que en general no soy santo de su devoción, pero en esta foto está ideal... todos tenemos mejores días que otros, ¿verdad?
    Besitos!!!

    MERY, buenos días pequeña!!! la verdad es que el blanco y negro nunca falla!!! un beso enorme cielo!!!

    NURIA, es cierto!!! la verdad es que en general no me veía con esta combinación y ahora estoy deseando que deje de llover para sacar mi falda tubo y mi blusa blanca!!! besazos!!!

    VIRGINIA!!!
    pues es cierto, lo tiene todo!!! Gracias por pasarte guapa!!! Me alegro que te haya gustado el post de hoy!!! Un abrazo!!!

    NINASVINTAGE, bien!!! ya somos varias a las que nos ha conquistado esta combinación!!! un besito cielo!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa Ro!!que looks mas chulos, a mi siempre me ha gustado la combinación falda y camisa blanca, pero es que si que me da la sensacíon de que vas de secretaria,yo lo uso mas con pitillo negro y camisa blanca;)
    Millones de besossss preciosa;))

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...