viernes, 2 de noviembre de 2012

LINGERIE

Solemos prestar más atención a nuestra ropa exterior que a la interior, 
pero a veces vale la pena admirar y disfrutar estas prendas tan íntimas y a la vez tan chic.

Me ha encantado la colección de Chantal Tomass y el universo de María Antonieta
Las Amistades Peligrosas que se ha recreado en las fotos de Ellen von Unwerth:
Escenas provocadoras, deliciosas y sexys inspiradas en la corte francesa del s.XVII.

Preciosa lencería que dan ganas de enseñar.
¿Y vosotras? ¿Os esmerais a la hora de elegir vuestra ropa íntima?
¿Vais tan guapas por dentro como por fuera?








Fotos: Vogue


Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo un feliz día.
Ro100

5 comentarios:

  1. wooooww!! Que post más sexy!!
    La verdad que más de uno me ha enamorado:)
    un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/2012/11/02/herraduras-y-cadenas/

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana. Menudo post nos traes me encanta la lencería interior y este se sale las fotos son increible.
    Un besazo y feliz día reina.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

    ResponderEliminar
  3. Mery, la verdad es que las fotos me encantaron! ya sabes lo mucho que me gusta la fotografía! que arte! y la ropa interior no está nada mal, aunque confieso que yo cuido poco esos detalles: mal!!! besitos tesoro!

    Amina, son una pasada ¿verdad? a mi me han dejado con la boca abierta: que delicadeza!!! un beso enorme princesa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa:
    Pero que fotos, son increíbles ...Me encanta dar también protagonismo a las prendas íntimas (no se ven pero procuro darles su importancia) buscando siempre la comodidad.
    Decido la ropa interior en función de lo que vaya a llevar puesto, eso siempre ...
    Besos
    Nu

    ResponderEliminar
  5. Pero que maravillaaaaaa!!!!!la ropa interior me vuelve loca y he de confesar que si cuido mucho esos detalles, me encantaaa!!para mi es importante!un besazo enormeee;))

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...