miércoles, 31 de octubre de 2012

HALLOWEEN

¿Reconoceis estos terroríficos rostros?
Dan miedo, ¿verdad?


¿Esta noche dareis miedo vosotras también?
¿Con motivo de esta celebración importada de EEUU, hareis algo especial?
¿Decorareis la casa con alguna calabaza, araña o murciélago?
¿Os disfrazareis de monstruos, vampiros o zombis?

¡Os deseo una aterradora y espeluznante noche de Halloween!
 Alaska y Mario Vaquerizo.
Amaia Salamanca.
 David Delfín.
Laura Sánchez.
 Antonio Carmona.
Rossy de Palma.
Michel.
       Fotos: Boho deco chic                                                       Ariadne Artiles


Muchas gracias por vuestras visitas y comentario.
Ro100



5 comentarios:

  1. Princesa!! Yo me niego a "americanizarme", y más celebrando la castanyada aquí en Catalunya! Pero la peque ya me ha pedido un disfraz de vampiro... De momento, ayer vaciamos una calabaza y la colocamos en el recibidor... Esperemos que no vaya a más! Eso sí, todo lo relacionado con el terror, me encanta. Preciosas fotos!! Blue

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña!!!
    Que alegría leerte por aquí!!! Así que celebrais la castañada? anda!!!no lo sabía!!!pues entonces mucho mejor esa fiesta autóctona que cualquiera importada!!!no hay duda...bueno,o las dos!!! jajaja,que veo que la peque al final también quiere tener su noche de halloween!!! yo también soy amante del terror!!! un beso enorme para tí y para la princesita!!!

    ResponderEliminar
  3. guapaaaa ahora si me dio miedo jejeje, esas foticos espantan a cualquiera, pero bueno esa es la idea asi que haz acertado una vez mas :)), yo ni ganas de disfrazarme este ano, feliz jueves, puente y finde, varios dias para el reposoo besinessssssssss

    http://modascarito.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa:
    Que fotos tan terrorificas! Yo no me he disfrazado nunca en halloween pero si me gusta hacer algo especial en casa y decorarla un poquito.
    Besos
    Nu

    ResponderEliminar
  5. Pero que maravilla de maquillajes!!que artistas los maquilladores!!un besazpo enormee preciosa;))

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...