sábado, 29 de diciembre de 2012

DIY: PULSERA CON CÁSCARAS DE NUECES

Hola preciosas.

Buceando en internet, una se encuentra  con cositas tan curiosas como ésta:
una pulsera hecha con cáscaras de nueces.

¡La verdad es que me encanta el resultado!
¿No es una auténtica monada?

Me parece bastante fácil de hacer:
Se limpian bien las cáscaras de nuez, se pintan con spray dorado (o se aplica pan de oro si eres más mañosa), se hacen los agujeritos y se inserta la cadenita con el cierre.
¡Y listo!
¡Ya tienes tu pulserita navideña!

Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Un abrazo para todas.

Ro100

3 comentarios:

  1. Hola,
    Antes veía el blog que tenías.. una pena que lo dejaras.. Pero me alegra ver que estás activa de nuevo.
    Un saludo
    Belén Q

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz domingo.
    Me parece una auténtica pasada son preciosas mi niña.
    La pulsera y la verdad tu nuevo formato de blog todo me gusta.
    Espero y deseo que todo vaya muy bien y aún mejor y tengas todo lo bueno que te mereces porque eres una bellisima persona.
    Un besazo fuerte y feliz día cielo.

    ResponderEliminar
  3. Caray que ideas mas buenas tenéis y con que poca cosa se uede tener una pulsera tan original, gracias por compartir.

    bss y FELIZ AÑO¡

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...