domingo, 9 de diciembre de 2012

BURDEOS Y ENCAJE

Buenos días a todas.
Hoy domingo toca disfrutar de bonitas fotos y sugerentes inspiraciones.
Que el burdeos/granate es el color de la temporada es algo que a todas nos ha quedado claro
y que el encaje a resurgido de sus cenizas para pasar a ser un imprescindible de otoño lo sabemos todas.
Así que en estas fotografías se alían y forman una combinación perfecta para deleitar nuestros sentidos.


Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo un día muy feliz.

Ro100

10 comentarios:

  1. Buenos días, que preciosidad de fotos!! me encanta la fotografia y la moda y en tu post de hoy nos has dejado las dos cosas : ) son muy elegantes. Que tengas un feliz día
    http://diariodeunzapato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el burdeo, yo ya tengo algunas cosas de este color esta temporada!!!!

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el burdeos y el encaje, pero con este ultimo siempre se me engancha con todas las cosas, ains, a ti te pasa?? es que se estropea la ropa, y ya no se que hacer.

    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Es una combinación perfecta!! Y no me tienes que dar las gracias por publicar lo de las siluetas, lo hice porque me nació y porque es para una buenísima causa!!
    Un besito guapa, mañana nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Me encanta el Burdeos y se lleva tanto esta temporada...
    Y con el encaje ya vamos!!
    un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  6. Hola Ro!!pero que maravilla de fotos, el color burdeos me encanta, ya forma parte de mi armario este invierno en dos prendas;))
    El otro día a punto estuve de comprarme un abrigo pero despues pensé, mmm, un abrigo de este color al final no le voi a dar tanto uso,necesitaba algo para el día a día así que me decidí por el eterno negro!!
    Te mando un besazo enormee!!disfruta de lo que queda de domingo!;)

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana.
    Hoy mi vida vuelve a la normalidad, me gustaría y deseo hablar contigo hoy sin falta.
    Necesito contarte.
    Me ha encantado tu post, las combinaciones que más me gustan unidas.
    El burdeo y el encaje preciosas las fotos amiga. Un besazo fuerte y feliz día cielo.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    TE quiero muchísimo.

    ResponderEliminar
  8. SARA, a mi también me gusta mucho ese color y creo que si te hubieras comprado el abrigo burdeos hubieras acabado sacandole partido... aunque te entiendo, el negro va con todo y es más versatil. Un beso enorme cielo!!!

    MI ARMARIO ESTÁ VACIO, hola mi niña!!! me parece fantastico que intentes mantener tu blog al día, sí que hay que echarle tiempo,pero si te gusta, vale la pena. Yo con el encaje, de momento, me llevo bien... no se engancha demasiado... aunque es verdad que lo uso poco: en ocasiones contadas!!! y sabes otro truco? yo apenas uso bisutería y joyas!!! te recomiendo que el día que lleves algo de encajes limites el numero de pulsera y anillos que lleves... un besazo enorme guapa!!

    MISS BLONDE, eres un angel!!! gracias tesoro!!!

    MERY, sí cielo, cuentame en cuanto puedas porque necesito saber... Pienso en tí cada día, y rezo por que todo vaya bien... Me alegro que te haya gustado el post de hoy. Un beso enorme cielo!!!

    ANIMA, es verdad que estas dos tendencias se llevan muchisimo, por eso me gustaron tanto estas fotos!!! un besito!!!

    ResponderEliminar
  9. DIARIO DE UN ZAPATO, veo que compartimos el gusto por la fotografía y la moda!!! en cuanto vi estas fotos, quise compartirlas con vosotras, sabia que también las disfrutariais tanto como yo!!! un besito guapa!!!

    GOSSIP´S FASHION WEEK, si es que hoy en día no hay armario donde no haya algo burdeos!!! dicen que es el nuevo negro!!! jajaja. un besito princesa!!!

    ResponderEliminar
  10. Este post me viene genial para confirmar una teoría que sostengo desde hace tiempo: lo gótico, no siempre tiene que ser negro. Si hay algo que asocio rápidamente con el estilo gótico, es precisamente el encaje en granate o rojo. ¿Por qué? (Supongo que algún día responderé a esta pregunta tan solo con dos palabras, pero por el momento, me es imposible, así que mejor no intentarlo). Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...