lunes, 24 de diciembre de 2012

¡ESTA NOCHE ES NOCHE BUENA...!


¡Buenisimos días a todas!

Hoy toca cantar villancicos a pleno pulmón: ¡Esta noche es nochebuena y mañana Navidad...!
Si sois de Papá Noel debeis estar como locas buscando aun el regalo perfecto para poderlo poner esta noche bajo el árbol de Navidad.
¿O sois de las que haceis las compras con antelación y previsión? Pues entonces a relajarse y a disfrutar del día!!
Aunque me da en la nariz que este es uno de los días más estresados del año...si no son regalos, hay que comprar comida...¡¡¡siempre falta algo!!!¡¡¡La vena consumista se nos desborda estos días!!! jajajaja

Aunque lo verdaderamente importante es apreciar lo que se tiene, disfrutar en compañia de la familia y los seres queridos y pensar también en ayudar a los más desfavorecidos que lo están pasando peor que nosotros. Estoy segura que eso también lo hacemos todas.

A veces se dice que en estos días se frivoliza el verdadero mensaje navideño de paz y concondia entre pueblos y de entendimiento y de buena voluntad entre las personas, quedando oculto entre el consumismo desmedido, los estridentes villancicos y los regalos innecesarios.

Pero creo que hay  un tiempo para cada cosa y se puede disfrutar de todos los aspectos de la Navidad, tanto de los más superficiales como de los más profundos.

Yo quiero hacer hoy una reflexión sobre valores que me gustaría que se fomentaran más como es la generosidad y el sentido del humor. El pensar  bien de la gente. Creer que hay más personas de buen corazón que hacen las cosas de buena fe que de mala fe. Intentar ponernos más a menudo en la piel de quien tenemos enfrente para entender sus sentimientos y sus motivos. ¡El sonreir: sonreir mucho!

¡Hay que decir más veces: Te quiero!  Las personas a las que queremos y que nos quieren se lo merecen.
Hay que abrazar más, besar más, coger de la mano...

Apoyar, animar, ilusionar... ser el soporte de quien te necesita.

Cree en los demás y sobretodo cree en tí.



¡¡¡FELIZ  NOCHEBUENA!!!


Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Sin vosotras, no tendría sentido este pequeño espacio.
¡Os quiero!

Ro100

3 comentarios:

  1. Feliz Navidad guapa!! Espero que paséis una maravillosa Noche Buena!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. hola! mi comentario de hoy es para desearte una muy feliz navidad!!! llena de felicidad y buen rollo!!!

    un beso!!!

    http://elarmarioquecomparto,.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, la felicidad no es una meta sino una forma de vida.....Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...