domingo, 16 de diciembre de 2012

NUEVA SHOP Y RECETAS

¡Chicas! ¡Ya llegó el domingo: merecido día de descanso!

Hace mucho que no os traigo post de recetas... y es que desde que empecé las clases, apenas tengo tiempo de meterme en la cocina a disfrutar cocinando.

¡A ver si estas Navidades retomo un poquito esta afición!

No obstante, hoy hecho mano del blog de recetas de mi amiga Bea, que justo hoy nos va a deleitar con alguno de sus platos (Comemos juntas ¡yupi!).

Además, está de sorteo hasta el 22 de diciembre, así que mucho mejor: veis recetitas chulas y fáciles y encima podeis participar a ver si os toca.

No os lo perdais: EL BLOG DE BEJICO.


Y por otro lado, quería comentaros que ayer por fin cree la página en facebook:
 CON LLUVIA Y CON SOL SHOP

De momento sólo he hecho eso: crearla!!! y ya!!! jajaja

Pero poco a poco iré actualizandola e iré recopilando allí las fotos de todos los detalles artesanales que vayamos creando. Así que si te apetece dale a "me gusta". Encontrarás el enlace en el lateral del blog y también pulsando AQUÍ.


¡¡¡Me encantaría que también me siguieraIs ahí!!!

¡¡¡Miles de gracias!!!

¡¡¡Os deseo un domingo estupendo!!!

Ro100

4 comentarios:

  1. Hola tesoro muy buenos días y muy feliz domingo.
    Me ha encantado cielo de verdad me ha gustado mucho el post y las cositas que estás haciendo.
    Un besazo fuerte y buen día te deseo.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

    ResponderEliminar
  2. Hola Ro!!que pintaza tiene esa fotoo!!;))jijiji....que ricoo comer bien, a mi me encanta cocinar, cualquier día me hago un blog de rectas tmb..jajaja!;))
    Y a le di a me gusta desde mi facebook personal vale??Sara fernandez.
    Un besazo enormeee enormeee enormeeee!!!!;))

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...