viernes, 24 de enero de 2014

COMO COMBINAR FALDAS LARGAS NEGRAS EN INVIERNO

Hoy he pensado en publicar una de las múltiples consultas que me llegan cada mes a mi mail o que me hacen a través de facebook ya que pienso que puede venirle bien a más de una. En esta ocasión Karla me escribió este cariñoso mensaje:

Soy una seguidoda de tu blog y de tu fan page y tenía una petición. Se acerca una reunión entre amigas y es por la tarde. Tengo una falda larga que me gustaría usar pero el problema es que no tengo ni idea de como combinarla. Quisiera dejar el estereotipo del blanco y negro. No sé si es mucho pedir que pudieras hacer algún post con ideas para combiar la falda larga negra, porque la únicas que pude encontrar en tu blog son ideas con falda larga blanca, por cierto muy innovadoras. ¡Te lo agradecería enormemente! Aprovecho para felicitarte por tu vivacidad e innovación a la hora de combinar outfits.

¡Muchas gracias Karla! He estado investigando en la red y he hecho un pequeño recopilatorio con distintas ideas para combinar faldas largas negras, saliéndonos del famoso binomio "negro+blanco"

Espero que te sea útil y que encuentres la idea adecuada para crear tu propio estilismo.











Las fotos pertenecen a las siguientes webs: 

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Si os apetece podéis seguirme en facebook bloglovin o google friend (barra lateral).

Ya sabéis que como cada día, tenéis nueva entrada en mi otro blog de


Rocío

2 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenas tardes y muy feliz domingo.
    ¿Qué tal estás? Espero que muy bien, en invierno siempre nos recogemos más, aquí estamos pasando un temporal que no veas.
    Me ha encantado tu propuesta con falda larga y me gusta la inspiración. Un besazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ideas! Estaba buscando opciones para ponerme mi falda larga negra este invierno y gracias a ti ya tengo varias combinaciones que explotar!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...