viernes, 3 de enero de 2014

PERSONALIZA LA MODA

Sabéis que soy poco amiga de sumarme a las últimas tendencias sólo porque sí. Lo que suelo hacer siempre, es analizar todo lo que se lleva, y luego quedarme con aquello que verdaderamente me gusta y, por supuesto, darle mi toque personal para adaptarlo a mi estilo propio. Esto es lo que os recomendaría hacer también a vosotras para poder distinguiros del resto del mundo, cosa que considero fundamental.
Buscad el estilo que os defina y con el que os encontréis cómodas y a gusto. No se trata de ir disfrazadas de algo que no sois o con lo que no os sintáis identificadas.

Y ojo, esto va tanto para las chicas clásicas a las que les horroriza toda excentricidad, como a las chicas atrevidas que les aburre la simplicidad. No hagáis caso de manuales y sed vosotras mismas. Y sobretodo sabed adaptaros a vuestro entorno para estar en armonía con él. 

Llevar el pelo azul, puede resultar estridente si trabajas en atención al público en una oficina de seguros, pero puede resultar creativo y chic en una diseñadora de ropa grunge. 

Y ante todo no imites. Sé tu misma y evoluciona. No te tienen que gustar las mismas cosas hoy que dentro de 10 años. 

Estoy segura que hay quien dirá que está chica va fatal y otras dirán que va estupenda. Pero las preguntas claves son ¿Quien es? ¿Adonde va? ¿Que hace? ¿Que imagen desea transmitir?

Después de contestar esas preguntas, ya podremos analizar si va o no correctamente. Mientras tanto experimenta y diviértete. Si la moda no nos alegra el día ¿Para que sirve entonces?





Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Si os apetece podéis seguirme en facebook o bloglovin.

Ya sabéis que como cada día, tenéis entrada en mi otro blog CON LLUVIA Y CON SOL SHOP

Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...