jueves, 26 de mayo de 2016

SEMANA 36 DE EMBARAZO

Ya son 12 semanas las que han pasado desde mi última actualización (desde mi crónica de embarazo hasta la semana 24) y no os imagináis todo lo que ha pasado en este tiempo: muchísimas cosas.

Casi todas ellas muy desagradables, por eso no he tenido ni fuerzas ni ganas de recordarlas, así que ese es el motivo de mi ausencia.

Después de varios sustos, un ingreso en el hospital de 8 días por amenaza de parto prematuro en la semana 27  y mucho reposo y control de las infecciones varias que he padecido, es estupendo poder decir que seguimos siendo dos en una: mi niña aún está creciendo en mi vientre.

El embarazo me lo imaginaba con muchas dificultades, pero no esperaba tantas. Mentalmente está siendo agotador por todas las limitaciones físicas y médicas que están surgiendo.

El momento del parto de acerca y tenemos más noticias que nos intranquilizan. Emocionalmente está siendo algo duro afrontar las complicaciones que van surgiendo.

Afortunadamente, a día de hoy, no hay nada tan grave que nos haga pensar que mi salud ni la de mi pequeña corren grave peligro, así que en ese sentido, llegar hasta aquí, ha sido un gran alivio.

La carrera no ha llegado a su fin, y esperemos que lo poco que queda para llegar al final, vaya lo mejor posible, dentro de nuestras circunstancias que no son las óptimas.

Todo valdrá la pena por que nuestra pequeña nazca bien. La chiqui es grandecita, así que estoy en proceso de preparar sus cosas aunque el tema de las tallas y el entretiempo, me confunda mucho a la hora de elegir la ropita adecuada.

Como muchos de vosotros sabréis, todas las complicaciones que han surgido en mi última etapa de embarazo, han sido las causantes de tener que interrumpir nuestra actividad en Con lluvia y con sol shop: el pasado 15 de abril dejamos de coger encargos y si todo va bien, volveremos tras el verano a la normalidad. Podéis informaros de todo AQUÍ.

Por prescripción médica he tenido que hacer muchísimo reposo físico, mental y emocional. Sin duda, todo eso ha ayudado a poder llegar tan lejos en el embarazo, así que aunque nos costó tomar la decisión de parar temporalmente, ha sido lo mejor para mi niña: el estrés me estaba pasando factura.


¡¡Gracias por estar ahí!!

Si os apetece podéis seguirme en facebook bloglovin o google friend (barra lateral).

Ya sabéis que podéis consultar mi otro blog de

Rocío

1 comentario:

  1. Ro, me da mucho gusto saber que aunque con complicaciones, las dos se encuentran bien, "animo" ya estas en la etapa final y dentro de poco estaras disfrutando de tu pequeñita y compensara todo lo que estas pasando en estos momentos, creeme que aunque no te escriba, siempre he estado pendiente de tus publicaciones, no se si te acuerdes de mi, nos conocimos en el foro de decoracion, yo soy de Mexico y mi nip era idaliasd. Saludos con mucho cariño.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...