lunes, 17 de septiembre de 2012

GET THE LOOK: RACHEL BILSON


Echando un vistazo a algunos looks de celebrities que tenia guardados encontré este de Rachel Bilson.
La verdad es que me encanta, es sencillo pero a la vez elegante y chic.
¿No os parece perfecto para un montón de ocasiones?
Dia en la oficina, reunión con clientes, cita con tu chico, cine con tu hermana, cena con amigas...
Las claves para conseguir el estilismo os las doy a continuación.
Con dos propuestas de compra para adaptarse a todos los bolsillos.








¿Os ha gustado esta guía de compras?
¿Os resulta útil para inspiraros y saber donde encontrar todas las prendas que os gustan?

Gracias por vuestras visitas y comentarios
Os deseo un feliz día.

Ro100

9 comentarios:

  1. Ro!! Me encanta el look que has elegido! Super ponible, favorecedor y con los pantalones rojos rectos que tan de moda están. Has visto los anchos que tiene Mango?? Me tienen conquistada!! Y en blanco son preciosos también!

    Besis guapa!!

    http://www.elsemanaldigital.com/como-instalar-el-otono-en-el-armario-femenino-124152.htm

    ResponderEliminar
  2. Hola, Como estas Ro?. Hace dias que no comento, Katie a mi particularmente no me entusiasma, aunque la coleccion que "le" han creado es muy versatil. Me encanta el vestido.
    Muy buen look, genial para cualquier ocasion, me gusta.

    Besitos princesa

    ResponderEliminar
  3. Hola Ro:
    Me ha gustado tu guía de compras con las 2 versiones.
    Siempre inspiran este tipo de post. Hasta la fecha nunca he llevado, que yo recuerde, rojo con negro y ya ves, me encanta el resultado.
    A tener muy en cuenta la opción low cost, en los tiempos que corren.
    Los pantalones de rachel no me entusiasman, sin embargo los de talle alto y tipo palazzo de la redoute me gustan mucho más, más favorecedores en mi opinión
    Besos
    Nu

    ResponderEliminar
  4. Hola Ro:
    Me ha gustado tu guía de compras con las 2 versiones.
    Siempre inspiran este tipo de post. Hasta la fecha nunca he llevado, que yo recuerde, rojo con negro y ya ves, me encanta el resultado.
    A tener muy en cuenta la opción low cost, en los tiempos que corren.
    Los pantalones de rachel no me entusiasman, sin embargo los de talle alto y tipo palazzo de la redoute me gustan mucho más, más favorecedores en mi opinión
    Besos
    Nu

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado este look,sq el colgante de estrella es increible,sobre todo el de aristocrazy,me.chiflaaaaa!!! Un bsazo enormeee

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea lo de poner la guía de compras. Creo que para ese look lo tengo todo jejejeje.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. CATY, me alegro que os guste esta idea!!! iré haciendo más "get de look". Lleva tiempo preparar estos posts pero son muy divertidos. Me alegro que no tengas que gastar un solo euro para ir tan divina con Rachel!!! un besazo guapa!!!

    SARA, que bien que te inspire el look!!! a mi también me ha encantado el colgante de aristocrazy, es una pasada!!! besazos princesa!!!

    NU, me alegro que te haya gustado la guia de compras para todos los bolsillos. Siempre viene bien tener varias alternativas de precio del mismo producto o similar. Pues es genial que este look te haya inspirado para probar el conjunto negro+rojo, ya ves que bien queda!!! Yo también pienso que los pantalones de talle alto pueden sentar mejor, pero también depende mucho del tipo de cada una. En versión pitillos rojos también podría quedar de escándalo el look. Besitos guapisima!!!

    ResponderEliminar
  8. Laura, que bien que te haya gustado el look de hoy!!! Los pantalones rectos me encantan!!! con taconazo quedan genial!!! me gustan sobretodo los que he visto en Massimo Dutti, hay unos blancos que me quitan el sueño!!! jijiji. Un besazo tesoro!!!

    Ana!! Que tal va todo bonita?? has retomado las clases de español?? yo también opino que a Katie "le2 han creado la colección, que mal pensadas somos!!! jajajaja. Un besazo gigante princesita!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa muy buenos días, que look más inspirador.
    Un besazo amiga que te quiero muchísimo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...