lunes, 18 de febrero de 2013

A OLIVIA LE GUSTA EL NAVY

Buenos días preciosas. Empezamos la semanita inspirándonos en un icono de estilo: Olivia Palermo.
¡Que mona que va esta chica siempre! ¿Verdad? Seguro que habeis visto infinidad de blogs y editoriales de moda dedicadas al estilo de esta celebritie y es que sus looks son casi siempre impecables.
En esta ocasión, he querido hacer una recopilación de sus conjuntos más marineros.
Os hablaba AQUÍ, de la gran diseñadora COCO CHANEL, la primera en introducir el estilo navy en los armarios femeninos. Desde entonces, no hemos dejado de usarlo. Temporada tras temporada, el estilo marinero se reinventa pero sigue siendo un clásico en el vestuario femenino.
Las claves de este estilo son rayas horizontales, colores como el rojo, blanco y azul marino, y a partir de ahí imaginación al poder para mezclar con acierto como hace nuestra Olivia.












Espero que os hayan inspirado estas imágenes. Os deseo un lunes estupendo.
Ro100

3 comentarios:

  1. Holaaa Preciosa!pues a mi Olivia no me gusta, me encantaaaa!!!!!siempre va perfecta, vaya de fiesta, de calle o de lo que sea;))
    El navy viene pisando fuerte fuerte, yo ya me he rendido a algunas cositas en blanco y negro, a ver si viene el buen tiempo para sacarlas del armario!un besazo enormee amiga!
    Espero tu mail!!;))

    ResponderEliminar
  2. Y a mi me gusta Olivia! intento en la medida de lo posible inspirarme en muchos de sus looks porque tiene mucho estilo.
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  3. Fantástica con la falda larga kaki, camiseta navy y chaleco piel. Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...