martes, 2 de octubre de 2012

CAMISA VAQUERA: 6 LOOKS

Hola chicas, aquí va una nueva entrega de cómo lucir la misma prenda de distintas maneras.
Esta vez le toca el turno a la camisa vaquera.
Éste post se lo dedico a mi amiga Nu, que sé que anda a la búsqueda y captura de la camisa vaquera perfecta. Ésta prenda nos saca de más de una apuro gracias a su versatilidad.
Cuando encuentre su "camisa vaquera perfecta", aquí tendrá varías ideas para inspirarse.

Look 1: Con falda larga verde botella, cinturón estrecho y bailarinas.
Look 2: Con falda larga naranja, cinturón ancho y botines.
Look 3: Con falda blanca con bordados, cinturón ancho y collar marrón de cuentas.
Look 4: Con pantalones y cazadora de polipiel, bolso rojo y botas moteras.
Look 5: Con pantalones vaqueros negros, cazadora denim y deportivas 
Look 6: Con blusa y pantalones blancos, cinturón y bailarinas rojas y collar de piedras negras.
¿Como combinais vosotras vuestras camisas vaqueras?
¿Qué look os ha gustado más?

Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo un feliz martes.

Ro100

10 comentarios:

  1. Hola Ro:
    Que bien! Cómo me conoces! Pues ahí ando buscando mi camisa y después de ver la de posibilidades que tiene, la necesito ya ... Siempre he dicho que es una de las prendas más versátiles ..
    Esta vez si que no podría elegir un look, me gustan todos
    La última también eres tu?, te extraño, igual es porque llevas un poquito de flequillo.
    Mil gracias por acordarte de mi.
    Un besito muy fuerte
    Nu

    ResponderEliminar
  2. hola preciosaa!! yo por fin me compre una chaqueta vaquera, ahora me falta encontrar una camisa, que la verdad se pueden usar de mil y una maneras.
    A la vista esta con tu post, un besazoooo

    ResponderEliminar
  3. Holaa Ro,pues me encantan las camisas vaqueras y los looks que pones me han chiflado,el que mas me ha gustado es el del pantalon de piel....lo hago yo mucho con la mia!! Un bsazooo enormeeeee

    ResponderEliminar
  4. Hola Ro preciosa, perdona por mi ausencia, te he visitado y visto tus blog pero ando mas liada con la tienda y no me daba tiempo a entretenerme mucho, me encanta las ideas que has sacado para una camisa vaquera, a mi me encantan y las uso mucho para todo, ahora son imprecisdimbles verdad? quedan bien con casi todo.
    Bueno preciosa espero que todos tus proyectos e ilusiones de las que has estado hablando salgan adelante, te mando un beso muy fuerte y desearte una feliz tarde

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    En los últimos coletazos del invierno pasado me compré una camisa vaquera en H&M y fue una de las mejores compras de la temporada, aunque confieso que como más me gusta (mira por donde, a lo mejor me lo pongo mañana...) es con un look copiado de Sara Carbonero: con pitillos camel y botines de tacón marrones, a juego con el cinturón.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Bruji lo primero... me chiflan esos módulos!!! Madre mía qué gozada!!!
    En camisas vaqueras os voy a ayudar poco jijiji no me gustan nada. Es lo que tiene hacerse mayor, ya las llevé hasta reventar cuando era jovencita y las veo "viejas" jijiji Pero en su día las llevaba para todo!!!
    Mil besazos!!!
    Blanqui

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz miércoles, cielo me encanta el post, me encanta me encanta tu estilo todos los looks son muy inspiradores, la camisa vaquera me gusta combinarla como tu lo haces, abierta, cerrada, con falda con pantalón a modo de chaqueta todo vale y ahora que está de tendencias a volver a utilizarla verdad? Un besazo y feliz día mi vida.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

    ResponderEliminar
  8. Camisa denim: básico obligado en cualquier armario. Es, quizás, la prenda más versátil que conozco, es que va con todo, así de sencillo. Me quedo con el look 4. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Soy mi personal shopper: Que razón tienes!!! Muchas gracias por psarte. Un besazo!!!

    Mery: buenos día y feliz miercoles a tí también. Es verdad que la camisa denim se puede usar de mil formas. Se le saca mucho partido. Un besazo enorme princesa.

    Blanqui: gracias brujita!!! a mi me están encantando (de momento) A ti no te gustan las camisas vaqueras, no porque seas mayor... sino porque eres muy moderna, y ésta prenda es todo un clásico, jajajajaja ;) Gracias por pasarte tesoro!!!

    Caty: Me gusta la combinación que propones!!! tomo nota que tengo unos pantalones camel que le van perfectos. Gracias por la idea guapisima!!!

    ResponderEliminar
  10. Natalia, así me gusta guapa, que andes liada con la tienda, eso es signo de que hay faena que en estos tiempos es de agradecer! Me alegra que el post de hoy te haya inspirado y dado ideas. Estoy emocionadisima con esta nueva aventura... ya os iré contando a ver que tal va!!! te mando un besazo enorme y muy feliz día!!!

    Sara: Gracias mi niña!!! parece que el look con los pantalones de piel (en realidad es polipiel) triunfa como la coca-cola!!! me lo pondré más a menudo ahora que llega el fresquito!!! un beso mi niña!!!

    Mi armario está vacío, bien por tí que ya tienes tu chaquetita vaquera en casa!!! ¿nos la enseñaraás en el blog? Espero que si!!! un beso enorme tesoro!!!

    Nu, ¿mejorcita? seguro que sí!!! animo campeona!!! La verdad es que de momento yo tampoco he visto mucha camisa vaquera por ahí... el año pasado se encontraban más en tiendas. Pues la última también soy yo... con el aire que hacía y los pelos en la cara casi no se me reconoce... pero sí, al principio del blog que tenía antes llevaba flequillo!!! no me puede sentar peor!!! jajaja. Un beso enorme bombón!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...