viernes, 8 de febrero de 2013

LOVE SCULPTURE

Este parque fue diseñado por el arquitecto urbano Vincent Kling. Fue construido en 1965 y cubre un estacionamiento subterráneo. Sus características distintivas principales, son sus escaleras de granito curvas y su fuente central que fue añadida hacia el año 1969. Fue por muchos años el centro para visitantes de la ciudad. Permaneció cerrado por varios años hasta que se re-abrió nuevamente en mayo de 2006 como el Centro de bienvenida “Fairmount Park”. El parque fue bautizado en 1967 como el “John F. Kennedy Plaza” en memora del Presidente Kennedy.


La ahora famosa escultura del amor o “LOVE sculpture”, fue diseñada por el artista Robert Indiana y fue inicialmente colocada en 1976 como parte de la Celebración del Bicentenario de la Independencia de los EE.UU. La escultura fue quitada en 1978, pero pronto fue echada de menos y el entonces el Director de la Comisión para las artes de Philadepphia F. Eugene Dixon Jr. mandó comprar una nueva escultura, para devolverla a la plaza de manera permanente la cual se ha convertido en punto obligado cuando se visita Philadepphia.


La escultura se ha convertido en todo un símbolo al AMOR. Así que ahora si quieres, puedes tener un replica de esta escultura en tu casa para decorar cualquier rincón de tu hogar. Está hecha a mano en madera y tiene unas medidas de 20x20 cm y 2 cm de espesor y está disponible tanto en rojo (PULSA AQUÍ), igual la escultura original de Philadelpphia, como en blanco (PULSA AQUÍ). ¿Cual te gusta más?

Para cualquier duda, consulta o encargos estaremos encantados de atenderte en conlluviayconsol@hotmail.es


Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo un fin de semana estupendo.
Ro100

3 comentarios:

  1. Me encanta!!es precioso, yo tengo en casa algo parecido, pone love tmb, pero las letras separadas en vez de todas juntas,me lo han regalado las pasadas navidades!un bsazo enormee

    ResponderEliminar
  2. pero mira que es bonita!!!! a mi me gusta en blanco!!! ya te he dicho que quiero esas letritas para mi casa jaja (espero que sea pronto! ;P)
    Mañana te veo guapi!
    Un besitooo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...