domingo, 24 de marzo de 2013

RESACA FALLERA

Y pensar que hace tan sólo una semana estaba Valencia así de bonita, y a estas alturas ya no queda absolutamente nada de estas maravillas.
Pero bueno, ese es el sentido de las Fallas: se ha de quemar todo para que el año que viene podamos disfrutar otra vez de la fiesta.
Os muestro otra selección de fotos falleras. Si os perdisteis la primera tanda que hice, podéis verlas AQUÍ.










Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo un fabuloso domingo.




6 comentarios:

  1. Hola princesa:
    Muy buenas las fotos, son increíbles. La de congreso de los imputados y la familia irreal son buenísimas. Las niñas están guapísimas, menudos vestidos ... son auténticas joyas.
    Tu jersey también me ha encantado, estás muy guapa.
    Cuídate mucho tesoro y muchos besos
    Nu

    ResponderEliminar
  2. que maravilla Ro!!cada vez me gustan mas las fallas...nunca fui pero tiene que ser precioso pq cada imagen me gusta mas que la anterior!un besazo enormee amiga!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ro!!!!. Aunque hace mucho que no escribo decirte que te sigo siempre, pero ahora mi tiempo es muy limitado, ahora simplemente enciendo el ordenador para ver lo que me interesa leer y apagar,jajajaja, que le voy a hacer...., pero hoy no me pude resistir a comentarte algo, que Viva Valencia y sus Fallas, siempre admire las obras de arte que hacen es increible, que pena que se quemen pero en eso consiste la fiesta verdad???.

    Bueno cariño, decirte que nunca dejare de seguirte que aunque no comente sigo aqui, un besote muy grande desde A Coruña.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Nu, buenos días guapisima!!! cuanto me alegro que te hayan gustado las fotos de hoy. A mi también me parecen muy buenas esas dos escenas que dices... son fantásticas las críticas tan creativas de las Fallas! Y las Falleritas, están guapisimas: para comerselas!!! Yo voy muy de trote, y ya con colores veraniegos que apetecen por el calorcito que estamos teniendo. Te mando un beso enorme mi niña!!! te quiero mucho!!! Dale un abrazote a Pablo de mi parte!!! muacks.

    Sara, hola preciosidad!!! Pues el año que viene os venís a verlas!!! ya sabes que mi casa es tu casa y nos lo pasaremos bomba!!! Un beso enorme princesa!!! cuidate mucho!!!

    Julia!!! ay Dios que subidón me ha entrado cuando te he leido!!! justo ayer, estuve pensando en tí!!! me entró "morriña" y me dije: "jo, hace tanto que no sé nada de mi Julia... ¿como estará?" y hoy me escribes!!! gracias guapa!!! me he alegrado un montón!!! Te digo lo mismo que a Sara, el año que viene os venís!!!que mi casa es tu casa!!! y a disfrutar de las Fallas en directo!!! eso sí... espero que te gusten los petardos!!! que de eso también hay mucho!!! jajajaja. un beso gigante preciosa!!! y pasate de vez en cuando para que no te eche tanto de menos!!! muacks!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy favorecida con ese jersey en tonos blanco y limón (ojito con el limón que ya sabes que es fuerte tendencia esta primavera). Por cierto, me ha encantado la falla de la "Familia irreal", ja ja ja, buenísimo. Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...