martes, 14 de mayo de 2013

EL PODER DE TU IMAGEN

¿Te has preguntado alguna ver en qué consiste el trabajo de una asesora de imagen?

Hay quien cree que cuidar nuestra imagen sólo es cuidar nuestro aspecto externo: Combinar bien el vestuario y los complementos, ir a la peluquería o a un centro de estética con cierta asiduidad e ir limpios y oler bien. Y ya está. Cumpliendo eso, la mayoría de las personas están convencidas de dar una buena imagen.

Pero tu imagen, es mucho más: tu imagen es todo lo que proyectas y lo que los demás perciben. Tú te expresas a través de ella, y debe representarte en cualquier circunstancia.

¿Sabes adaptar tu imagen a cada situación del día a día para transmitir lo que deseas en cada momento? ¿Por ejemplo, seguridad y seriedad en una reunión importante de trabajo, cercanía y confianza cuando tratas con tus clientes o accesibilidad y sensualidad cuando deseas acercarte a la persona que te gusta?

Una asesora de imagen te da las claves para que aprendas a utilizar todas las herramientas que tienes a tu alcance para lograr tus objetivos profesionales y personales, ayudándote de tu imagen, que se convertirá en tu aliada.

Tu imagen es tu seña de identidad, y aunque hoy por hoy nadie duda de que es necesario cuidarla, ya que habla por nosotros, no muchas personas son capaces de sacarle todo el partido posible ni saben aprovechar al máximo todas las posibilidades que ofrece para ayudarles a conseguir el éxito tanto en el ámbito  profesional  como en el personal.

La vida da muchas vueltas y todos tenemos días de sol, en los que todo es brillante y resplandeciente y días de lluvia, días grises en los que se ve todo negro, pero recuerda que tanto con lluvia, como con sol, es muy importante ofrecer tu mejor imagen en cualquier ocasión: los beneficios que te reportará te resultarán sorprendentes.

¿Y tú, eres consciente del poder de tu imagen?


Para cualquier consulta sobre moda y estilismo, puedes ponerte en contacto conmigo en conlluviayconsol@hotmail.es

Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo un estupendo día.


7 comentarios:

  1. Un post en el que llevas mucha razón; creo que has acertado ya que nuestra imagen no solo debe ser tener un buen aspecto y vestuario, sino que represente nuestra forma de ser y nos ayude a darle énfasis a la misma.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Sin duda tu imagen es tu tarjeta de presentación, es mi frase del perfil!, estoy muy de acuerdo en todo lo que dices, un beso

    ResponderEliminar
  3. La imagen es muy importante, nos encanta el post! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  4. hay mucha verdad en estas palabras. tienes toda la razon y muchas veces no sabemos el alto poder que tiene la imagen.
    muy buen post!
    Blog En pie de Guerra

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...