lunes, 13 de mayo de 2013

20 VESTIDOS ROSAS PARA EVENTOS

Buenos días chicas. Esta semana estará llena de recomendaciones para todos los eventos que empezamos a tener en cuanto comienza la primavera: bodas, bautizos, comuniones, graduaciones...

Y hoy nos "vamos de compras" virtuales. Cuando una debe elegir un vestido para una celebración viene muy bien echarle un vistazo a todas las tiendas que venden on line para hacernos una idea de lo que hay en el mercado en cuanto a colores y formas. Luego, es casi inevitable salir de tiendas para probarse modelitos y saber que color es el que nos favorece más y que corte es el indicado para nuestra silueta. El último paso será buscar los complementos adecuados que combinen con el vestido elegido para completar el look.

Os he querido hacer un compendio de vestidos, todos por menos de 90 euros, para que se adapten a todos los bolsillos. Además, otro requisito para incluirlos en la lista es que fueran "fácilmente reciclables", es decir que una vez utilizados en la celebración, podamos volver a usarlos cambiando los complementos. Así evitaremos tener vestidos en el fondo del armario que una vez usados, ya no nos volvemos a poner. ¡Eso se acabó! ¡Ya sabéis cuanto me gusta sacar partido a las prendas! ¡Y en los tiempos que corren, con más razón! 

Así que vamos con la primera tanda de vestidos en color rosa y coral. Estos colores favorecen tanto a morenas como a rubias y si tu piel está un poco bronceada mucho mejor.





En próximos posts veremos los complementos idóneos para estos vestidos, pero si deseas hacerme alguna consulta concreta, estaré encantada de ayudarte. Puedes escribirme a conlluviayconsol@hotmail.es

Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo un fabuloso lunes.
Si deseáis uniros a facebook podéis hacerlo pulsando AQUÍ.



3 comentarios:

  1. El sábado fui yo de rosa a una boda ;)

    jajajaja

    mañana enseño el look, es mi primera y mi última vez...

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos, el de corte peplum me ha encantado.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que preciosas selección de vestidos Rocío. No se cúal me gusta más. Los empolvados me encantan. Ya he fichado algunos. Excelente post y gracias por aportarnos siempre tus increibles ideas. Besazos wapaaa!!
    Nekane

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...