viernes, 17 de mayo de 2013

GET THE LOOK: FIONA FERRER

¡Buenos días chicas! ¡Seguimos con la semana de "las perfectas invitadas" en el blog!
Si el lunes os traje un buen surtido de vestidos rosas para inspiraros a la hora de elegir look para las celebraciones a las que asistais próximamente, y ayer os mostré otro tanto de vestidos azules para que tengais variedad donde elegir, hoy os muestro este estilismo de Fiona Ferrer que me ha encantado. Como protagonista principal del look tiene este vistoso vestido color cardenal que combina acertadamente con salones nude y joyas con piedras verde esmeralda. ¡Perfecta!

Aqui os muestro como conseguir el look en tiendas low cost: Vestido de Mango, bolso de mano de Menbur, pendientes de Zara, zapatos de Stradivaruis y brazalete de Mango. ¿Os gusta la propuesta?

Ya sabes que puedes consultarme cualquier duda de estilismo en conlluviayconsol@hotmail.es
¡Estaré encantada de ayudarte!

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo un día estupendo.

5 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenos días, que bien vienen estos post, das el look y como hacerlo es lo mejor.
    Espero todo te vaya muy bien cariño. Yo te echo mucho de menos.
    Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Que estilazo el de Fiona Ferrer. Sin duda has clavado el look. Me encanta, me lo apunto porque es precioso, cualquier me ves en mi blog con este look jejeje. Mil gracias porque tienes un blog excelente e inspirador. Que tengas feliz wee end Rocío. Besazos wapa!! :-)
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. que monisimo
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasarte por mi blog. El tuyo es genial! Me ha encantado la diversidad de posts que se pueden encontrar por aquí, así que te sigo desde ya. Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...