lunes, 6 de enero de 2014

QUERIDOS REYES MAGOS

Ya os puse mi  "collage" de deseos para el 2014 AQUÍ y mi lista con mis 14 propósitos para cumplir el próximo año AQUÍasí que no voy a repetir lo que desearía que Los Reyes Magos me trajeran.

Pero sí os voy a contar lo que regalaría a algunas personas si yo fuera "Reina Maga".

A Miley Cyrus regalaría unos pantalones, que vale, tiene el culo bonito, pero tampoco es cuestión de que ande enseñándolo por ahí todo el santo día.

A Elle Fanning le regalaría unas merceditas, que oye, si no le gusta llevar tacones, yo lo entiendo, pero hay bailarinas monísimas y muy arregladas para salir por ahí.

A Kesha y a Rihanna les regalaría un labial de cualquier tono excepto azul. No les sienta bien y parecen enfermas ¿no se miraron al espejo antes de salir de casa o es que pretendían que pensáramos que  necesitaban un "boca a boca" para recuperar sus niveles de oxigeno?

A Jennifer López le regalaría unas cuantas sesiones de estilismo. Es verdad que nunca está entre las más elegantes de las alfombras rojas, y aún así siempre he intentado valorar su sello personal pero esto... es indefendible. ¡Jenni, que te gusten los brillos y los escotazos, vale... pero este trapo tíralo YA!

Brandi Glanville con un vestido de su talla iría apañada. Bueno, también le regalaría una nueva "mejor amiga": ¡Que le advirtiese de que así no se podía ir a la gala de los Oscars!

Y a Nicole Richi le regalaba un buen bocata de jamón todos los días hasta que no se le notaran los huesos.


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Si os apetece podéis seguirme en facebook o bloglovin.

Ya sabéis que como cada día, tenéis entrada en mi otro blog CON LLUVIA Y CON SOL SHOP

Rocío


1 comentario:

  1. jajajaja genial!! El bocata de jamón deberia estar subvencionado por el Gobierno que hay demasiadas como ella!
    Besotes guapa!

    www.infinityho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...