viernes, 26 de octubre de 2012

STREET STYLE: LONDON

¡Hola chicas!
¡No me puedo creer que os tenga tan abandonadas!
¡Sin actualizaciones desde el lunes, sin poderme pasar a visitar mis blogs favoritos 
y sin tiempo de contestar los comentarios de los últimos posts!

Ha sido una semana de locura, el finde no sé ni como lo tendré y la semana que viene la preveo aún más liosa, pero como siempre, intentaremos poner al mal tiempo buena cara.

Así que mientras os doy mil millones de gracias por estar siempre ahí, os dejo con un post rapidito.
Un poquito de streetstyle, que a mi me chifla ya que me sirve de inspiración 
y como fuente inagotable de ideas.

Estas fotos son de septiembre, realizadas durante los desfiles de Londres.
Las tenía guardaditas ya que fueron algunas de las que más me gustaron y aunque os las muestre ya un poco tarde, espero que las disfruteis igualmente y saqueis valiosas ideas de estilo.

La gran Miroslava Duma, nos enseña como hacer de una anodina gabardina una pieza única que capatará todas las miradas. A su lado otra combinación llamativa: un vestidito flúor aliado con perfecto de cuero negro para restarle dulzura. Consigue un foco de atención con maxicollar de color contrastado.
Tandem de lujo que siempre funciona: El blanco como lo lleva Anna en vestido ajustado a la silueta con mini clutch con detalles dorados, y en negro, en trajes dos piezas que se han convertido en estrellas de las pasarelas. Podemos probar a aliar mini vestido linea A con pantalones para conseguir el efecto.
En invierno no hay que renunciar a los shorts, combinados con medias tupidas y botas altas, pueden ser una opción de lo más interesante. Destaco las botas de Givenchy, que si bien me enamoraron en cuanto las vi en su publicidad, luego en el street style, no me emocionan tanto. A la derecha, un look que me encanta y fácilmente imitable, con tan solo unos vaqueros boyfriend, una perfecto de cuero y una camiseta contrastada, ya tenemos la base del estilismo. Si además, le añadimos unos preciosos botines como los que lleva la chica de la foto, entonces conseguiremos un look redondo.
Lujo urbano combinando la falda tubo de lentejuelas plateadas con americana sobria negra.  Un truco a copiar es añadir cadenas colgando de las solapas. A la derecha, se combina la seriedad de un traje de falda y chaqueta con una camiseta más informal y colgantes de colores. Otro punto divertido es añadir esos zapatos con print animal. y rouge labial.
Fotos: vogue
Ya os he comentado lo mucho que me gustaría tener este invierno una falda de piel, y a la izquierda vemos ésta de zara con tachuelas, combinada con los granates y grises que van a estar muy presentes esta temporada. El sombrero fedora, le da un punto de sofisticación al look, al igual que el uso de slippers que además me parecen comodísimas. A la derecha vemos una combinación muy resultona: falda rosa pálido y camisa verde botella, dos colores que no pensaba que pudieran quedar tan bien juntos. Añade el toque maestro esas despampanantes sandalias no aptas para tímidas, ni para las amantes del zapato plano.


Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo un feliz día.

Ro100

8 comentarios:

  1. Ro!!!pero como te echó de menos!!!!no sabía si estabas bien, si te pasaba algo...no nos abandones así!!!espero que todo vaya bien, mandame un mail en cuanto puedas!
    Me encantan todos los outfits que nos muestras, que maravillaaa!!un besazo enormeee enormeeeee amiga!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ro! se te hecha de menos..... que decirte de las fotos, la falda de piel de zara me tiene enamorada, ya lo sabes..... un besito y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Hola mi tesoro muy buenos días, espero estés bien cielo, lamento esta semana haberte abandonado un poco, pero no he tenido tiempo para nada, los días han sido muy largos pero ahora con fuerzas de nuevo te escribo o llamo sin falta este fin de semana.
    Me ha encantado este repaso de street style que nos has dejado eres maravillosa...
    Un besazo fuerte con todo mi cariño sincero.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    Me tenía "mosca" esta desaparición, pero ya veo que sigues viva jajajajaa.

    Espero que los motivos por los que estés tan ocupada sean buenos.

    Me encanta la selección que traes, y entre las cosas "imprescindibles" para este otoño me he hecho ya con unas cuantas (chaqueta tweed, sneakers, pitillos kaki, jersey con tachuelas, etc.,) tengo algunas otras del año pasado (capa, pitillos polipiel, jersey de ochos...)me falta como a tí la falda de piel, y creo que para mí no son las sleepers, porque por muchas que me he probado no terminan de gustarme, así que estaré pasada de moda, pero para zapatitos planos me voy a seguir quedando con las bailarinas.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Primera selección: me quedo con la segunda fotografía. Es más personal, tiene más fuerza, es más auténtica. Y es que Miroslava, además de no transmitirme nada, es siempre un puro escaparate, nada es natural ni personal en ella.
    Segunda seleccion: me quedo con el vestido blanco. Único inconveniente: que lo lleva Anna.
    Tercera selección: la chica de Northern Light, con sus boyfriend y Perfecto, sin duda, es la ganadora!!!Y es que ese mix con los botines con que lo combina, es de matrícula de honor.
    Cuarta selección: por favor, que no me obliguen a elegir!!!
    Quinta selección: ummmm, la de la derecha, porque destila elegancia,sencillez y femineidad. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. hola ,
    sin duda me quedo con las dos ultimas.
    besitos y muy buenas selecciones.

    ResponderEliminar
  7. guapa que buena seleccion, me encantan los maxi collares, creo que son el complemento ideal para dar la diferencia, todo esta muy bonito, besinesss y feliz comienzo de semananaa

    http://modascarito.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa:
    Me han encantado las fotos, unas más que otras .... Me chifla como queda el vestido flúor con la perfecto y el maxi collar, tengo que hacerme con uno ya ....
    El vestido blanco es precioso ....
    Y me has dado 2 ideas:
    - Combinar una falda de piel negra con tablas con una chaqueta chanelera en tonos granates
    - y me ha sorprendido ver que el verde botella queda también con el rosa palo, nunca me lo hubiera imaginado... Tengo que probar porque ese verde me encanta ...
    Besos
    Nu
    P.d. Te he echado muchísimo de menos, pensé que te pasaba algo, me alegro de que solo sea cuestión de falta de tiempo, ese pequeño mal común ....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...