lunes, 27 de mayo de 2013

LOOK DE TEMPORADA PARA CHICA: MI PROPUESTA


¡Hola a todos!¡Hoy comienza la Fashion Experience en el C.C. El Saler de Valencia, y aquí os muestro mi propuesta para look de temporada para chica!

Un vestido blanco no puede faltar en ningún armario esta temporada. Va a ser un comodín estupendo que nos va a permitir crear un montón de looks a partir de él, tan sólo cambiándole los complementos. 
Eso si, cuidado con el blanco ya que aporta volumen y amplitud. Yo he elegido este vestido de Cortefiel, ya que las lineas laterales negras, nos modelarán la silueta y nos veremos más estilizadas.

He querido introducir en el estilismo un color que es super tendencia esta temporada: el color coral. Sienta bien tanto a rubias como a morenas, por lo que es una apuesta segura. En un look de día, podemos combinar el vestido con esta blazier coral de Zara, y un fular de H&M, que aunque no se aprecie bien en la foto es de un color coral más flúor, aportándonos mucha energía y dinamismo al conjunto.

Las sandalias con pulsera al tobillo, y tira en el empeine son un must esta temporada. Hazte con unas como estas de Zara, de un color vibrante y podrás combinarlas en mil ocasiones, tanto en estilismo más formales como éste, como con unos jeans, mucho más casual.

El bolso de mano con motivos geométricos en blanco y negro de Pull&Bear, completan el look. Los motivos geométricos son pura tendencia, así que puedes actualizar cualquier estilismo llevando este bolso. 

Además el blanco y negro pega fuerte esta temporada primavera verano y como ves, este conjunto se convierte en un look de noche black&white en cuanto le quitas la blazier y el fular y le añades un bonito collar o unos vistosos pendientes. ¡Tienes un dos en uno!

Con una pequeña transformación, irás estupenda tanto para una celebración de día (comunión o bautizo), como a una cena especial por la noche. ¡Versatilidad y tendencia 100%!

¿Te ha gustado mi propuesta de look de temporada para chica?
¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!
Os deseo un maravilloso día y a todos los que podáis acercaros esta tarde al C.C. El Saler, estaré encantada de poder saludaros a partir de las 19:30h

Si queréis seguirme en facebook podéis pinchar AQUÍ.


6 comentarios:

  1. me encanta la combinacion que has echo
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Acabo de hacer un comentario en el blog de "Y además sombreros" donde destaco la originalidad del toque rojo en el binomio cromático por excelencia de esta primavera- blanco y negro, como no-, y lo destaco porque considero que aporta mucha vida y alegría. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Roooo!!!! Como ha ido???? Espero verte mañana y que me cuentes! Sabes que el look que has escogido me encanta!!!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu propuesta Rocio, es mas todo lo que has seleccionado o bien lo tengo o preparado en mi lista de proximas compras jejeje. Asi que hemos coincido. Me ha encantado tu post wapa, como siempre. Besazos :-)
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...