martes, 28 de mayo de 2013

LOOK DE TEMPORADA PARA CHICO: MI PROPUESTA

Hola a todos. Si ayer os enseñé mi propuesta para look de temporada de chica, que presenté en la Fashion Experience, hoy os traigo mi propuesta para look de temporada de chico.

Me gustó mucho crear este estilismo para un chico que le gusta vestir sencillo con un punto actual.
Esa camisa color coral de Massimo Dutti es la reina del conjunto. Es de lino y es perfecta para el verano. ¡Me enamoró! Sienta bien a todos e incluso hace la piel más bronceada. 

Una vez tuve la camisa, el resto salió sólo. Lo completé con básicos que no resten protagonismo a la camisa, y que todo chico ha de tener en su armario: unos pantalones blancos, de C&A. Muy frescos, luminosos y que permiten cientos de combinaciones. Y una americana de Zara, que da el toque formal al estilismo y es otro básico imprescindible en cualquier armario masculino.

Elegí unas mocasines de serraje de ESQ perfectos para combinar con looks seminformales como éste, y para looks más casuals.

Para completar el estilismo, incluí un cinturón negro de Pull&Bear, muy sencillo y combinable.

¡Y listo! No me sobró ni un euro de los 150 que nos dieron de presupuesto para este look, pero considero que está bastante conseguido. Por un poco más le hubiera comprado un bolso. ¡Adoro los chicos con bolsos! ¡Y son tan prácticos!

¿Y vosotros qué opináis? ¿Os ha gustado el look?

Recordad que esta tarde seguimos con los talleres de Personal Shopper en el C.C. El Saler de Valencia a partir de las 19:30h. ¡Allí os espero!

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo un estupendo martes.

3 comentarios:

  1. Hola Rocío. La verdad es que me gusta el look que nos traes para nosotros. Los mocasines me encantan, de echo los tengo en varios tonos. Los chinos y la camisa geniales.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta bastante, es sencillo, cómodo y seguor que se ven genial con este tipo de look.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. He visto fotos del evento del Saler, espero que te vaya fenomenal...
    Bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...