viernes, 14 de junio de 2013

GET THE LOOK: CAMERON DÍAZ

Que el mono es tendencia esta temporada no es ninguna novedad, y cuando vi esta foto de Cameron Díaz, me inspiró para crear tres looks diferentes usando mono y cazadora vaquera para tres momentos distintos del día.

El primero es perfecto para ir a trabajar, si tu trabajo no requiere atuendo formal, o para ir a comprar o a hacer gestiones por la mañana. Mantenemos los colores del look en armonía, introduciendo una nota de color en el collar. Los colores fríos como el azul nos refuerzan la cualidad de seriedad, así que son adecuados para estilismos de trabajo. Un gran bolso es nuestro aliado para llevar todo cuanto necesitemos y si es de un color eléctrico o neón mucho mejor.


El segundo es ideal para pasar una tarde de shopping, tomando algo con tus amigas en una terracita o paseando con tu chico. También en este caso mantenemos los colores en armonía, lo cual nos aporta serenidad y equilibrio. Para que no resulte tan soso el look, la nota de color viene en el collar turquesa, pero que no contrasta sino que sigue la gama de color de la cazadora. Los colores cálidos como el marrón y el cámel nos refuerzan la cualidad de cercanía, por lo que está indicado llevarlos cuando estemos con amigos o con nuestra pareja. El bolso en bandolera nos vendrá muy bien para tener las manos libres y dar un aire desenfadado al look. La rafia es un material al que le sacarás mucho partido este verano.

El tercer estilismo es perfecto para salir por la noche a cenar o a tomar una copa. El mono blanco es ideal para combinar con el naranja del bolso de mano y los detalles de las cuñas. El metacrilato en los bolsos es pura tendencia. El collar y la cazadora son más sofisticados: muy adecuados para looks nocturnos, manteniendo la nota casual.


¿Cuál de los tres looks te ha gustado más? ¿Te gustan los monos? ¿Como los sueles combinar?

Gracias por vuestras visitas y comentarios. Os deseo un día fabuloso.
Recuerda que tenemos nuevo post en mi otro blog. Para verlo PULSA AQUÍ.
Si deseas seguirme en facebook  PULSA AQUÍ.


5 comentarios:

  1. mi novio siempre dice que me pareco a ella.. aunque no se en que
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el segundo, con el mono en tono tierra; queda genial.

    beoss
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Excelentes propuestas Rocio. Eres genial combinando. Me encantan los tres looks pero especialmente el tercero me ha enamorado. Es precioso el mono y los complementos muy acertados. Besazos wapaaaa!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias guapas! La verdad es que me lo paso bomba creando estilismos y saber que os dan ideas me encanta. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Uyyyy ese mono blanco de Bershka me está llamando y lo hace por mi nombreeeee, me encanta! Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...