jueves, 14 de marzo de 2013

BLANCO Y NEGRO EN NUEVA YORK

La semana de la moda de Nueva York, dió para mucho, sobretodo para disfrutar de un estupendo street style, una de las cosas que a mi más me pueden gustar de cualquier semana de la moda.

El binomio blanco y negro, es un clásico, pero de nuevo se reinterpreta y vuelve a estar en primera línea de actualidad.

Tomando nota de como se ha llevado el blanco y negro en las calles newyorkinas, podemos sacar estupendas ideas de estilo.

Rayas y más rayas. No es nada nuevo, a poco que miremos los looks books de la grandes firmas de ropa low cost, ya estaremos enteradas de que vuelven las rayas con mucha fuerza.


En pantalones, blusas, chaquetas y faldas. Y sin miedo a combinarlas con cualquier otro print como los topos, cuadros o rombos. Con la ola de frío que volvemos a tener, podemos seguir luciendo los carismáticos gorros beanie que tanto hemos llevado este invierno.


Si tienes un abrigo de pelo negro, combínalo con el resto de prendas blancas. Casi estamos en primavera, pero aún nos quedan días (y noches) fríos, así que la apuesta es hacer un mix con vestidos lenceros, pantalones palazzo y otras prendas ligeras, para conseguir contraste entre oscuridad y claridad, entre invierno y primavera, con la mezcla de tejidos, texturas y colores.


Aparente sencillez. Combinaciones de prendas en blanco y negro que buscan la elegancia sin resultar aburridas. Toques maestros usando  brillos en prendas de lujo nocturnas mezcladas con el cuero más todo terreno. Looks impecables gracias a complementos y prendas estructuradas, que focalizan la atención y realzan el conjunto.


Y para los días donde vaya luciendo más el sol, ideas de looks frescos, donde domina el blanco, con sencillos toques negros, en bolso o zapatos. No temas a ser "la dama de blanco".

Fotos: Vogue

Espero que os hayan inspirado estas fotografías tanto como a mí.
Os deseo un estupendo jueves.

Ro100










5 comentarios:

  1. me encanta este binomio de colores, pero en su justa medida. tanta raya grande, me está cansando un poco.
    mil besos

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja, me río del comentario de "MasQueRopa", y es que la comprendo prefectamente....
    Destaco las fantásticas fotos del post, me alucinan! Pero además de estar "rayada", empiezo a tener convulsiones ante uno de mis binomios cromáticos favoritos: balnco&negro, y esto no es bueno, y no lo es porque empiezo a cansarme también de tanto black&white.... Genial post de streetstyle. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenas tardes y feliz fin de semana,sin duda estos pantalones de rayas me encantan, y la inspiración que nos das es fantástica.
    Cielo espero estés bien te echo muchísimo de menos te quiero muchísimo mi guapo.
    Un besazo con todo mi corazón.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...