jueves, 18 de abril de 2013

GET THE LOOK: KIM KARDASHIAN

En cuanto vi este look de Kim Kardashian, me dije: "Rocío, éste tienes que ponerlo en la sección          GET THE LOOK". Y es que reúne varias de las tendencias más importantes de la primavera verano: 


Tendencia 1: "Look total white". Llevar prendas blancas está de moda y cuantas más combinemos dentro del mismo conjunto, mejor.
Tendencia 2: Siguiendo con la tendencia "total white", Kim se apunta a la última moda, la manicura en blanco.
Tendencia 3: Incluir alguna prenda en color flúor en tu estilismo. En este caso, el bolso le aporta un toque de color perfecto al conjunto. Podemos encontrar uno similar en Bershka, pero si tu color no es el amarillo, en cualquier tienda low cost podrás encontrar bolsos de colores ácidos (azul eléctrico, verde neón, mandarina...) para alegrar tus looks veraniegos. 
Tendencia 4: Las cuñas se van a ver este verano más que nunca. Así que si te gustan "las alturas", cálzate unas cuñas y acertarás.


¿Os ha gustado el look de hoy? ¿Seguireis alguna de estas tendencias este verano?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Si queréis, podéis seguir participando en el SORTEO de un artesanal cartel de madera cuelga-llaves.
Recordad que ayer publiqué post nuevo en mi blog CON SOL Y SOL SHOP.
Si queréis seguirme en facebook, puedes hacerlo pinchando AQUÍ.
Os deseo un día muy feliz.


16 comentarios:

  1. La verdad es que a mi también me gusta mucho este look, pero luego cuando te lo pones tu se ve muuuuy diferente jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay que tener mucho cuidado con el color blanco (y los claros en general) porque aportan mucho volúmen, y dependiendo de nuestra figura, nos puede sentar bien o fatal... así que como muy bien decís, hay que tener en cuenta las tendencias, pero sin perder de vista lo que nos sienta mejor. Un besazo a las dos y gracias por vuestros comentarios.

      Eliminar
  2. La verdad es que está genial, aunque a mi no me gusta ir toda de blanco, manías mías, jeje

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, es verdad que cada una tenemos una personalidad vistiendo y aunque las tendencias estén ahí, lo más adecuado es hacer un filtro y solo seguir las que nos sienten bien. Un besazo y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  3. El look es fantástico, pero la modelo....Y es q no puedo con esta chica, no, que va, lo intento pero me es imposible. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, la modelo no hay por donde pillarla, y yo mismo me sorprendí de encontrar en ella un look que me gustase, porque suele ir demasiado ceñida para mi gusto. Un besito y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Esos pantalones tan anchoooos ... no me vais a convencer! jjaja

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es verdad que los pantalones anchos no le sientan bien a todo el mundo. Lo mejor de ver fotos de looks es que nos inspiran para coger ideas y luego llevárnoslas a nuestro terreno, haciéndolas nuestras y adaptando las prendas a nuestra silueta. Un besazo y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  5. Hola Ro! Me guta el conjunto, aunque yo le pondria un bolso de otro color..... le pondria uno rojo :-). Estoy de vuelta en el mundo de la bloco esfera, he repasado todos tus post y estoy probando con la tarta de queso..... Por cierto, pensaba que era imposible pero estoy comenzando a ver resultado con el IPL, y aunque muy despacio, me siento otra persona ;-). Besitos. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! que alegría tan grande leerte princesa!!! Cuanto me alegro que la IPL te está funcionando!!! es fantástico!!! Ya me contarás como te ha salido la tarta de queso!!! por cierto, ¿sabías que hay un sorteo en el que aún estás a tiempo de participar? ¡pásate que me haría ilusión! Por cierto, muy buena idea lo de combinar el blanco con el rojo!!! para las que no le gustan los colores "fosfis", le aporta un toque de color increible!!! un besito guapisima!!! me encanta tenerte de vuelta!!!

      Eliminar
  6. Yo me apunto al total look!! El pantalón oxford y el bolso de 10! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!!! yo soy de mucho colorín y me cuesta vestir de un sólo color, pero con el bolso, lo tengo arreglado!!! un besazo guapa y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. a mi los colores ácidos también me gustan mucho!!! Un besito y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  8. me has leido el pensamiento nena!! Quiero un bolso amarillo!! jaja La propuesta es genial ;D
    Un besazoo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...