jueves, 23 de mayo de 2013

GET THE LOOK: JUANA ACOSTA

Mirad que precioso estilismo lució Juana Acosta en el pasado Festival de cine de Málaga. A mi me encantó como llevó su Dior. Pero claro, no siempre un Dior está a nuestro alcance, así que aquí va mi propuesta low cost para recrear el look y que podamos lucir tan estilosas  como ella si salimos con amigos o con nuestra pareja el próximo fin de semana. Eso sí, no te olvides de una buena manicura y pedicura, ni de hidratar muy bien la piel de tus piernas para que se te vea espléndida.


El amarillo limón es pura tendencia. En esta primavera-verano reinarán los colores vitamina. Si tienes la piel cetrina o bronceada, este color te dará mucha luz. Combinado con negro, obtenemos elegancia para looks nocturnos, junto con unas sandalias de tacón y un bolso de mano.


Por aquí las temperaturas ya acompañan para que vayamos sacando los shorts del armario. Me encanta la primavera y el verano. Adoro el calorcito, así que estoy disfrutando de lo lindo de estas temperaturas suaves que estamos teniendo por Valencia estos días.

¿Y vosotros, os animáis ya con los shorts? ¿Os gusta el amarillo limón tanto como a mi? ¿Que os ha parecido el look de Juana Acosta?

Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo un estupendo día.
Si queréis podéis seguirme en facebook AQUÍ.


3 comentarios:

  1. Hola Rocío. Me encnata el top de Juana, super original, ponible y combinable.
    LA versión low cost que nos enseñas, tampoco esta nada mal.
    Yo tambien deseando que llegue el veranito playa y solllllll.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look de Juana Acosta, es elegante, secillo y original ya que dejado a un lado el típico vestido y ha optado por unos shorts. Tu idea me parece muy buena, está muy lograda y queda genial; sin embargo, yo me aleho bastante del amarillo,jeje, así que lo sustituiría por otro color.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Juana Acosta estaría más "acertada" con el pantaloncito negro que tú has seleccionado para imitar su outfit que con el que ella lleva puesto: para el volumen de su pierna, el que ella ha elegido, no es nada apropiado porque al quedarle tan apretado en el muslo,le confiere un efecto ligeramente "choni" al look. Eso sí, el peplum, fantástico. Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...