miércoles, 5 de junio de 2013

FASHION EXPERIENCE: TERCERA JORNADA

Buenos días, lo prometido es deuda y aquí os traigo fotos de la tercera jornada de la Fashion Experience, de hace justo una semana.
Por cierto, se pueden votar los looks de vuestra candidata favorita AQUÍ. Entrareis en sorteos de muchos premios. El plazo para votar termina hoy, así que si queréis participar en la promoción, daros prisa. ¡Os deseo mucha suerte! Podéis ver AQUÍ mi propuesta para el look de temporada de chica y AQUÍ mi propuesta para el look de temporada de chico.


El tercer día de jornada, fue uno de los mejores días para mi. Ya habíamos superado la fase inicial de nervios y yo me sentía como pez en el agua impartiendo los talleres.
Además, nos tocó realizar una prueba muy divertida, que disfruté muchísimo.
Se trataba de destapar el contenido sorpresa de un burro lleno de prendas y hablar del fondo de armario ideal: qué sobra, qué falta, cómo lo ordenaríamos, qué looks podríamos hacer con las prendas que había, a que tipo de persona le iría bien este armario, cómo podría vestir en distintas ocasiones, etc. 


A mi me tocó un armario de una chica muy romántica, con un armario lleno de blusas de gasa y estampados floreados. Pero también amante de las últimas tendencias con prendas color flúor y prints étnicos. Contaba con básicos imprescindibles para verano, como una camisa denim, unos pitillo blancos, un vestido blanco y otro negro para la noche. Además había muchos accesorios para combinar de mil maneras. ¡Me lo pasé bomba creando estilismos!


Para esta tercera jornada, opté por un look muy divertido, arriesgado y rompedor, con mezclas imposibles entre rayas, estampados y colores fuertes. Ya sabéis que yo me visto según mi estado de ánimo, y si en la primera jornada había dado una imagen más lady y en la segunda más etnica, en la tercera quise apostar por una imagen dinámica y poco convencional.
Recordad que vuestros estilismos son un reflejo de vuestra personalidad y siempre digo que es genial tener un estilo propio, pero que encorsetarse no siempre es bueno. Atreverse con algo diferente puede hacerte cambiar el estado de ánimo, eso sí siempre que te sientas cómoda y te veas bien.


Como era la última jornada con las compis finalistas y con el jurado, aprovechamos para inmortalizar el momento en el photocall al más puro estilo celebritie, jajajajaja.

Ha sido una experiencia maravillosa que me ha encantado compartir tanto con mis compañeras asesoras de imagen que impartieron junto a mi los talleres, como con los miembros del jurado y la organización del evento que nos trataron de lujo. Y por supuesto, con todo el público asistente y con todos vosotros a través del blog. ¡Gracias por estar ahí!


¿Cuales son vuestros trucos para mantener vuestro fondo de armario impecable?
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo un estupendo miércoles.
Si queréis podéis seguirme en facebook AQUÍ.


6 comentarios:

  1. Que guapa y alegre se te ve, se nota que te gusta y lo pasaste bien...
    Me encanta la mezcla que hiciste con tu ropa, me tengo que animar que quedan muy bien...la camiseta y el collar me han gustado mucho, de donde son??? soy fan de los collares y veo que ultimamente te pones mas...voto por un post donde nos enseñes todos.

    Un besazo guapisima desde Torrevieja

    ResponderEliminar
  2. Gran tendencia el look que has creado mezclando colores, me gusta! Y tu outfit, con ese toque de color rojo y negro que alegra el binomio de rayas del pantalón, me parece fantástico! Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Mi armario está vacío, ¿que tal Amparo, guapa? pues sí que me lo pasé bien!!! Me alegra que te guste la mezcla de prendas que hice. La camiseta es de Zara Man del año pasado. Este es uno de los trucos que dije en los talleres, que podemos encontrar auténticas preciosidades en secciones que habitualmente no visitamos. El collar es de piedrecitas y lo compré en un mercadillo de artesanías. Muy buena idea la de preparar un post de collares ¡lo prepararé! Muchas gracias por pasarte. besitos.

    Mas que ropa, la verdad es que se nota que me lo pasé bomba. Hacer lo que te gusta es un privilegio. Un beso.

    Soy mi personal shopper, que bien que te guste la mezcla de hoy. ¡Sabes que respeto mucho tu opinión! Hay veces en que no eliges el estilisimo, el estilismo te elige a tí... y en este caso surgió solo. un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocío. Que divertido, te lo tienes que haber pasado genial. Cuando os dan el resultado de los ganadores. Espero que nos mantengas informados.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. Gracias Jorge, pues la verdad es que no sé muy bien cuando nos dirán los resultados ¡espero que pronto! besitos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...