sábado, 25 de agosto de 2012

COLOR EN LAS UÑAS

En general no me gusta mucho maquillarme, soy bastante perezosa para eso. 
Como mucho me aplico un poco de color de labios y listo. 
Sin embargo, con las uñas, me pasa exactamente lo contrario. 
Tengo como una especie de obsesión por llevarlas pintadas a menudo. 
Elijo el color dependiendo del estado de ánimo. 
Ésta es mi colección a día de hoy, pero no para de crecer.
Aunque parezca un post patrocinado, no lo es... ya veis cual es mi marca de pintauñas favorita...

Esta es la gama de melocotones, corales y anarajados. En verano, cuando estás morenita quedan genial.

Esta es la gama de los rosas, desde uno clarito casi transparente, hasta un fucsia intenso.

 Y aquí está la gama de los granates y rojos. Quedan muy elegantes.

Por último, os enseño los colores de fantasía con los que me divierto de vez en cuando.

¿Os gusta tanto como a mi llevar las uñas pintadas?
¿Os atreveis con los colores de fantasía o sois más de colores "naturales"?

Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo un feliz día.

Ro100

8 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana, cariño eso es tener una gran paleta de colores me encantan estos colores que tienes para llevar un dedo de cada color incluido la de los pies y convertirlos en tendencias jeje.
    De verdad me encanta todo lo que nos muestras eres fantástica.
    Un besazo grande con todo mi cariño sincero.
    feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Ro! Megustan todos los naranjas y rosas. Este verano me he hecho la pedicura, por èrimera vez los pies en orden, pero mi peque tropezo comnigo y me rompio una uña :-(. Yo no tengo una buena experiencia con Kiko, porque al inicio de las rebajas pusieron unos colores a 1,25 euros y cuando los fui a pagar me hicieron pagar 2,50, reclamé pero no sirvio de nada :-(, pero he de decir que tienen una gamas de colores muy completa. Que bien volverte a leer, Gracias por estar ahi ;-)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa ro!!pero qchulosss los colores...kiko me encnta,para todo...es una marca q me tiene enganchadisima....y además bstante asequible,genial!! Me gusta n mucjo tmb los pintauñas d h&m.te mando un besazoooo mas q grande preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Mery, hola tesoro!!! pues no se me había ocurrido llevar cada uña de un color, pero un día probaré!!! me parece divertida la idea!!! jijiji. Un beso enorme!!! espero que estés pasando un fenomenal fin de semana!!! te mando un besazo princesa!!!

    Sara, ¿que tal todo mi niña? espero que bien!!! a mi también me parece que tiene una relación calidad-precio bastante buena y cuando salgo por ahí y no me da para comprar otra cosa, me consuelo con un pintauñas nuevo!!! y tan feliz!!! jijiji. Un beso enorme guapa!!!

    Ana, ¿en serio te pasó eso? joe, que mal!!! soy yo y dejó el pintauñas alli... que yo para eso soy muy mia!!! y como dices tú: vuelvo por alli!!! que guay que te hayas hecho la manicura y pedicura... a pesar del accidente ¡estos niños... ains! ;)
    A mi también me encanta volverte a leer a tí!!! te mando un beso gigante tesoro!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo:
    A mi si me gusta mucho maquillarme, en verano menos por el calor, crema con proteccion 50 para evitar las manchas y una bbcream, los ojos un poquito y a correr!
    Me da mas pereza lo de las uñas pero reconozco q llevandolas cortitas me chiflan los colorines. Este año me ha dado por el coral, como tu dices quedan genial si estas morenita. La pedicura si la llevo todo el año, me cuesta menos porque dura un monton y me encanta cuidar los pies.
    Que envidia de coleccion, yo tengo el azul oscuro y es muy chulo.
    Un besito muy fuerte corazon
    Muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que me gustan todos, pero la gama de los rosas y el color verde los que más.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. NU, yo la protección 50 también la llevo todo el año, pero eso para mi son cuidados básicos porque soy super pecosa y me salen manchas si no lo hago!!! igual que ponerme la hidratante... pero lo de los ojos me da más pereza... luego hay que desmaquillarlos muy bien, y yo soy de agua y jabón y a correr!!! jijiji
    ¿verdad que las uñas coral quedan genial? un gran descubrimiento!!! Lo de la pedicura haces muy bien en cuidarte todo el año, yo reconozco que los abandono bastante en invierno y luego en verano no están todo lo bonitos que a mi me gustaría... mea culpa!!! Un beso enorme guapisima!!!

    Tarracostyle, me alegro que te gusten la gama de los rosas, se utilizan mucho!!! y veo que con el verde eres una atrevida como yo!!! jijiji, por cierto no he podido comentar en tu últimos post, pero lo he hecho en el anterior!!! besitos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    Yo también adoro Kiko, y tengo un montón de esmaltes, pero mi gama es mayoritariamente de rojos y granates, especialmente este verano me ha dado por el 281 de Kiko, que es un coral monísimo.

    Hasta ahora la única tienda Kiko de Alicante estaba en un centro comercial, pero el jueves ví que están poniendo una en Maissonave, que me pilla en mi ruta entre el trabajo y el parking jijijiji.

    A mí me chifla hacerme la manicura y la pedicura, y es algo que no suelo descuidar, aunque en invierno lo que no hago es pintarme las uñas de los pies.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...