martes, 14 de agosto de 2012

MIS REGALOS DE CUMPLE

Ya sabeis que la semana pasada fue mi cumpleaños (visto aquí y aquí) y aún no os había mostrado mis regalitos.

Mis hermanas acertaron de pleno ya que previamente les había había facilitado "mi lista de deseos", en fin, unas sugerencias para facilitarles la "tarea", jejejeje.

El primero fue este kit para alisarse el cabello de Garnier. Aún no lo he probado pero ya os contaré si es verdad o no que deja el pelo liso durante más de tres semanas. Como sea verdad lo que dice la publicidad, estaré encantada, ya que mi pelo se me ondula y se me encrespa muchísmo sobretodo durante el verano, a causa del calor y la humedad.


El segundo fueron éstos dos pintauñas de Kiko, mi marca favorita de pintauñas. Los adoro.
Tienen muchísimos colores y duran bastante tiempo en perfecto estado.


Por último, un libro que hacía mucho tiempo que deseaba tener: "La Parisina" de Inés de la Fressange. Había leído tantas reseñas en blogs y editoriales de moda, que me apetecía mucho leerlo por lo bien que hablaban de él. ¡Que gran decepción! ¡Lo leí en un cuarto de hora! ¡No es en absoluto tan "ideal" como me lo habían pintado! Si a alguna le ha llamado la atención este libro, y estaba pensando en comprarlo, os aconsejo que no lo hagais: sería un malgasto de dinero.


No es el tratado de moda y la guía de estilo que anuncian por ahí. Más de las dos terceras partes del libro, es publicidad pura y dura: direcciones y teléfonos de tiendas, hoteles y restaurantes "chic" de París. Vamos que parece unas paginas amarillas "en plan glamour". Mucho marketing y poco contenido interesante.


Sólo hay unas pocas paginas "aprovechables" que se leen en un santiamén y son las que aparecen en todos los blogs y artículos de revistas, así que como ya los hemos leido por esas vías, el libro, no nos aporta nada nuevo de interés.

Mi chico, también se portó mejor que bien, me regaló: Unos vaqueros,  una camiseta (los vereis próximamente en un look), 2 gafas de sol y una pamela para la playa ¡Como me conoce y sabe lo que me gusta!



Pero su mejor regalo fue una cena romántica que planeó y cocinó la noche de mi cumpleaños. Fue precioso como decoró la mesa y toda la terraza. Preparó un menú cinco estrellas digno del mejor chef del mundo y lo disfrutamos muchísimo los dos solitos con una botella de cava. ¡Una maravilla de regalo!


Por último, pero no menos importante, mi amiga Gema me regaló este bonito broche de fieltro. Es una artistaza que hace unas cosas preciosas en fieltro para mayores y niños. Os invito a que visiteis su blog (aquí) y su facebook (aquí) y veais las cosas tan bonitas que hace con sus manitas: perfectas para regalar.


¡Ya veis que contenta estoy con todo!
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo un feliz día.

Ro100



15 comentarios:

  1. Qué regalos más chulos, pero esa cenita preparada por tu chico no tiene precio, seguro.

    Porfi, no dejes de decirme si te funciona el kit de alisado de garnier, que ya lo he tenido en la mano un par de veces y no me he atrevido a comprarlo por si me resulta igual de ineficaz que el alisado de keratina que me hice en la pelu.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa:
    Cuantos regalines!.
    Que gracia lo del kit de alisado, yo lo tengo como una tabla y me encantaría tenerlo un poco más gracioso. De hecho hace tiempo me hice un ahuecado para tenerlo un poco ondulado,... en fin que cada uno quiere lo que no tiene ehh
    Los pintauñas son muy chulis y la pamela y las gafas me encantan.
    Lamento lo del libro, con lo que se ha hablado por ahí de él, pero bueno ...
    Ahora para regalazo el de tu chico ... que rico! y seguro que todavía llegarán más.
    Besos
    Nu

    ResponderEliminar
  3. Qué chuliiii!!! Jooo como yo tengo todos los regalitos juntos en reyes me da mucha envidiaaaa...
    Gema eres una artista !!! Qué rico!!! La cena de Jorge... de exposición!!! y los regalitos super chulis, ya nos contarás si funciona el kit de alisado, yo tengo poca fe en esas cosas así que cuentaaaaa...
    Mil besitos princesa !!!
    Blanqui

    ResponderEliminar
  4. Hola wapísima!!!! que regalos mas majos tuviste!!! claro que con la fiesta ibicenca no podía ser menos!!! La cena hace mucha ilusión, se ve una mesa de película!!
    Ya nos contarás como va el kit de alisado porque esto de que el pelo se encrespe y ondule con la humedad, hace mucha rabia.
    Lástima de la decepción del libro, si lo hubieses escrito tu seria, seguro, muchísimo mejor... otro camino por explorar....
    Esperaremos tus nuevos looks.
    Besos !!!!
    Kilia

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, la verda es que la calor me tiene confundiilla, jajaja, cada año llevo peor el verano, aqui es superpegajoso pero si es mas alegre asi que a disfrutarlo y como tu dices con un ventilador o con el aire que ya no podemos vivir sin el.No veas el ambiente de feria, hay muchisima gente, muchas ganas de divetirse, a mi me toca trabajar por las mañanas asi que la disfruto a pequeñas dosis.
    Me encantaron tus regalos, el alisado yo me lo quise comprar pero para cabellos con mechas no servia, me dijeron, pero me pasa como a ti se me encrespa mucho, ya nos contaras, preciosos los colores de los esmaltes de kiko, yo tambien los uso, colores muy bonitos y muy bien de precio, pero me quedo con la cena de tu chico, que romantico, me encanta, seguro lo disfrutasteis muchismo,que viva el amor.
    Guapisima feliz noche y te mando muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Hola cariño muy buenos días cuanto me gustan todos los regalos de tu cumpleaños el libro de la parisina me encantó así que te gustará mi vida.
    Un besazo fuerte con todo mi cariño cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Caty, la verdad es que lo mejor fue la cena!!! efectivamente!!! eso, junto a la celebración el día anterior con toda mi tropa junta fueron los mejores regalos!!! Lo del alisador, postearé el resultado en cuanto me lo haga. Aún no me lo he hecho porque con el calor que hace me da fobia usar el secador y la plancha!!! jajaja. Y son necesarios para que el pelo quede bien después del tratamiento. Así que llevo todo el verano un moño alto!!! jeje. Pero para antes de septiembre, me lo quiero hacer sin duda!!! ya te contaré!!! un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. NURIA, si es que todas tenemos lo que no podmeos tener!!! somos así!!! jajajaja. Anda que no estaría yo contenta con tu pelo liso, con lo que me gusta!!! y tu con mis ondas!!! pero bueno, a veces la peluqueria nos da una ayudita!!! a ver si esto funciona!!! Los demás regalines me encantarón... aunque lo del libro si que fue una pena!!! pero prefiero advertirlo por si acaso a alguien le sirve de ayuda!!! La cena de mi chico fue una maravilla... creo que no tardaremos mucho en repetirlo aunque no sea por una celebración... después de todo, estar juntos ya es motivo para celebrarlo, verdad??? jijiji. Un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  9. BLANQUI, ¿has visto que artistaza Curre? bueno... todas ya lo sabíamos... pero es que no deja de sorprenderme cuanto vale esta niña!!! Y lo de mi chico, si que se lo curró!!! le doy un 10!!! Que pena que sólo tengas regalines en Reyes, pero eso si... serán el doble, eh? jijiji. Te cuento sin falta lo del kit de alisado, que tampoco le tengo mucha fe, pero por probar... a ver que pasa!!! Tomo nota de lo hacer un post para hacer la maleta!!! gracias por la idea!!! besazos brujita!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Kilia bonita!!! si que me hicieron mucha ilusión todos los regalitos!!! Todos se portaron super bien!!! y lo del libro, fue una decepción, pero acertaron regalandomelo porque sabian que tenia muchas ganas de tenerlo!!! quien sabe si algún dñia escribiré yo uno así, juas, juas, juas!!! A ver que tal va lo del alisado... os contaré!!! Un besazo enorme tesoro!!!

    ResponderEliminar
  11. MERY, buenos dias cielo!!! que tal todo mi vida?? pues el libro la verdad es que NO me gustó nada... fue una gran decepción porque ví demasiada publicidad, pero bueno, reconozco que todo lo que no es publicidad si que es interesante. Te mando un beso enorme princesita!!!

    ResponderEliminar
  12. NATALIA guapisima!!! como me alegra que estés disfrutando a tope de las fiestas!!! aunque por las mañanas tengas que trabajar... ains... trabajar en agosto es duro!!! pero bueno, si tienes tu aire acondicionado pues fenomenal... además, con el trabajo tan bonito que tienes, rodeada de cositas tan bonitas, seguro que estás encantada!!! Es verdad que el kit este no sirve para cabellos con mechas o al menos pone eso en el envase. yo tengo el pelo teñido... asi que ya te cuento si me quedo sin pelo!!! jajajaja, espero que vaya todo bien!!! jijiji. Me declaro fan de los pintauñas de kiko, y más ahora que han puesto una tienda cerquita de mi casa. Pero como tu dices, lo mejor fue la cena tan romántica que me chico preparó... ains, que regonito!!! jejeje. Quiero repetir!!! aunque no sea mi cumple!!! jajajaja. un besazo enorme preciosa!!!

    ResponderEliminar
  13. felicidades aunque sean con retraso. Magnificos regalos, las gafas preciosas. Gracias por la recomendación del libro.
    besos

    ResponderEliminar
  14. anss que con el viaje me había perdido yo este post...
    niñas que me vais a subir los colores!!!

    de artistaza ná de ná.. solo me entretengo.. ;)

    Pues eso, ya nos contarás qué tal tu kit alisador. Yo la verdad que no me quejo de pelo, ya que lo tengo bastante liso y vamos, es que ni me lo seco cuando me lo lavo.. Se me queda más o menos bien...



    gema

    ResponderEliminar
  15. Regalazoss!!Ya me habian dicho lo de la parisina, a una amiga mia no le gustó nada tmpoco,,,,así que no se me pasa por la cabeza comprarlo!
    la cenita romantica de tu marido ha sido genial!!;))un bsazo enorme

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...