miércoles, 7 de noviembre de 2012

DETALLES EN AZUL

El azul es un color que me encanta, pero es cierto que en decoración o bien se asocia a una habitación infantil de un niño o se suele considerar  un color demasiado frío para que aporte el confort que asociamos al hogar.

Es cierto que aporta sensación de frescor por eso es muy utilizado en apartamentos de playa y residencias de verano, pero no tenemos porque limitarnos sólo a eso: unos detalles en azul, pueden ser el toque perfecto para dotar a una estancia de personalidad y también se pueden crear ambientes acogedores.

Se puede usar en carpinterías, textiles, pintura, papeles o accesorios.

¿Te gusta el color azul en decoración?














Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo un día muy feliz.
Ro100






9 comentarios:

  1. Que bonito Ro!! me encanta lo rustico y tambien el azul, mi furgoneta es azul,jijiji.
    Me gustaronmucho tambien las sillas restauradas, os quedaron preciosas, yo tambien tengo algunas cositas para restaurar, pero de momento con los peques no puedo.
    Que tal os va todo? yo ultimamentemuy liada y esque me he puesto a estudiar y no tengo tiempo de casi nada, ahora cuando termineestetrimestre lo aparcare, por que no doy a todo.
    Un besote guapa y cuidate...bueno cuidaros mucho.
    Monica.

    ResponderEliminar
  2. Las ventanas de la cuarta imagen, ¡se salen! Me encanta el efecto! Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Yo debo ser muy clásica, pero en casa, lo único decorado en azules es la habitación de Jaime. Hasta hace un par de años en el salón había toques de ese color, pero me dio el puntazo y aparte de cambiar muebles y color de paredes, también cambién unos cuantos elementos hasta dejarlo en una escala de grises que de momento, me sigue chiflando.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy con el frío que hace, que lindo sería tener una casita azul al lado de la playa :)

    Un beso! Vicky
    www.misspersonalchopped.com
    # Daily Fashion News #

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno!!! Me encanta, me encanta!! Te voy a leer enterita Rocio! Que bueno ha sido descubrir las 2 que somos bloggers jajaja!
    Un besito guapa nos vemos mañana en clase ;D

    ResponderEliminar
  6. me ecanta guapaaaa, el azul es un color que me transmite tranquilidad, paz, combinado con la luz del sol es algo apasible totalmente, gradias por compartirlo con nosotr@s besinessss preciosaaaa

    http://modascarito.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. MODAS CARITO
    totalmente de acuerdo contigo!
    un besito bonita!!!


    MISS BLONDE, Patricia!!! que divertido resulta conocer a alguien a quien le apasiona las mismas cosas,sobretodo el mundo de la blogosfera!!! nos lo vamos a pasar genial este año!!! fijo!!! un maxi beso preciosa y hasta la tarde!!!

    MISS PERSONAL CHOPPED, Vicky que buen deseo!!! me apunto contigo a una casita azul junto al mar y que haga calorcito!!! besos tesoro!!!

    ResponderEliminar
  8. MONICA, ¿en serio que te has puesto a estudiar? que bien!!! maravilloso!!! ¿y que estudias? una pena que te lo tengas que dejar tras el primer trimestre por falta de tiempo... pero entiendo que los peques te den mucho trabajo. ¿Podrías retomarlo más tarde? quizás cuando sean un poquito más mayores... ya me contarás esas cositas que piensas restaurar de qué se trata!!! me intriga!!! besazos princesa y cuidate mucho!!!

    CATY, los grises ofrece una gama cromática que me encanta y sobretodo, lo mejor que tiene es que lo complementas con cualquier detalle en cojines o cortinas o algo así y le da mucha vida!!! además va con todo!!! A mi en habitaciones el azul me chifla, de hecho mi dormitorio es todo azul y blanco. Besos guapisima!!!


    SOY MI PERSONAL SHOPPER, la verdad es que esa imagen es impactante. También a mi me parece preciosa!!! un besito!!!

    ResponderEliminar
  9. Holaa Ro!!me encanta como queda el azulñ en decoración, pero me gusta mas en lo rustico, la pared de nubes me la pondría ahora mismo en mi casa, que bonitaa!!!un besazo enormee;))

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...