jueves, 16 de agosto de 2012

DORMITORIO PERFECTO

Desde que vi los baños integrados en el dormitorio hace ya tiempo en las revistas de decoración, para mi es como una obsesión éste tipo de distribución. Eso sí, teniéndolo así habria que ser extra cuidadoso, limpio y ordenado, pero merecería la pena el esfuerzo porque me parece una maravilla del diseño.
Así que en cuanto vi estas fotos pensé en enseñarosalas porque me chiflan.

Me parece el dormitorio perfecto (sólo nos queda la duda de como será el vestidor, pero fijo que será gigante, como nos gusta a todas). El suelo de madera me parece de lo más acogedor. Los muebles volados, siempre me ha parecido más ligeros y más prácticos (diseño estilizado sin las patas que además no molestan para limpiar) y la combinación de colores también me gusta mucho, aunque admito que si cambiamos el rosa  por otro tono que os guste más, también quedaria precioso. Al blanco le va todo.
Particularmente me gustan las orquideas en las mesitas, la lámpara etnica colgando a la izquierda y el espejo blanco con filigranas sobre el aparador. Detalles que dan personalidad a la estancia.


Seguimos con la belleza y la ligereza de los muebles volados. Esta vez se trata del mueble del lavabo que queda totalmente integrado en el dormitorio al ser de la misma linea que el aparador.
La continuidad del suelo, ayuda a la idea de aunar los dos espacios en uno.


El lavamanos me chifla: un cuenco negro estilo oriental, junto con las plantas que decoran y alegran ese luminoso espacio conforman un este rincón perfecto para el relax. Muy zen.
Buena idea la de tener grandes espejos para verse bien y para dar un extra de luminosidad a la estancia.


Bien escondido tras una puerta de cristal traslúcido, el inodoro, lográndose así la intimidad necesaria.
El tubo del aire acondicionado no se ha camuflado con un falso techo, sino que se ha dejado a la vista, pero a mi me gusta mucho el contrapunto industrial que da a la estancia. Las mezclas imposibles me parecen interesantes.


Lo que más me gusta de todo, sin lugar a dudas es la ducha formada por una caja transparente y de pizarra negra. Estoy absolutamente enamorada de esta imagen. Esto si que es tener tu propio spa en casa.
La pizarra negra me parece de lo más elegante y no me digais que no os parece sexy tener esa ducha tan cerca de la cama, además siendo tan grande como para que quepan dos.

Lo dicho, me encanta. ¿Y a vosotras? ¿Como sería vuestro dormitorio ideal?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Os deseo un feliz día.

Ro100


7 comentarios:

  1. Que preciosidad de fotos!! Yo he estado en algún hotel con la habitación con esta distribución y me gusta como queda aunque tiene como contra el tema de la poca privacidad que tienes...
    Me ha gustado muchísimo tu blog y ahora que me independizo me estoy empezando a fijar mucho en los blogs de decoración para tomar ideas..ando algo perdida con la decoración del salón así que lo mismo te pido ayuda...

    Un besazo y me quedo por aquí para seguirte la pista!

    Beatriz

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muy bonita la decración y muy glamurosa, pero no sé si muy práctica. bonitas fotos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan bonitas! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, visita el mio y si te gusta nos seguimos. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola brujiiii!!! Pues a mí gustarme me encanta (la pizarra es pasión...) pero juntoooo pues como que no me convence para mi casa. Los veo tan chulos pero tan poco prácticosss... Ainsss es que las revistas enseñan mucho, muy bonito pero a veces poco práctico para seres humanos como yo, vamos, para desastres jajajaja Algún día acabaría la pasta de dientes en la cama jajajaja
    Besitossss
    Blanqui

    ResponderEliminar
  5. Hola Ro muy buenos días mi ángel me ha encantado el post sublime bellesea de decoración. Yo también soy una fanática de los baños dentro de los dormitorios el que nos muestras me encanta de verdad super bonito.
    Un besazo fuerte cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaa ese dormitorio, es precioso, los colores elegidos no pueden ser mas bonitos y alegres!;))un bsazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Hola princesa, me encsntan los textiles, el baño integrado en la habitación, el plato de ducha y sobre todo las orquideas. Tengo unas cusntas en casa, me chiflan, siempre ha sido mi flor preferida, de hecho, mi ramo de novia era de orquideas.
    Besos
    Nu

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...