miércoles, 22 de agosto de 2012

LOFT EN NY


Si dije que me mudaría sin dudar a este loft que os enseñé aquí, es porque no había visto aún el que os muestro hoy. Este espacio si que sin duda me parece "perfecto".

Para empezar ya os he comentado en alguna ocasión lo  mucho que me gustan los loft: espacios abiertos y conectados entre si, sin paredes, donde todo está comunicado.

Este salón tiene todo lo que me apasiona en una vivienda: mucha luz que se cuela por los grandes ventanales, el aire industrial que nos da los ladrillos cara vista, acogedor suelo de madera, cálida chimenea y televisor XL para disfrutar de buen cine en casa.


Y que decir del billar: es el sueño de mi chico. Como anécdota os contaré que él mismo se fabricó uno como éste con sus propias manitas (¡¡es un artista!!) antes de venirse a vivir conmigo. Lástima que no nos lo hayamos podido traer a nuestro nidito, porque seguro que le sacaríamos mucho partido.


¿No os parece sensacional este salón? Yo es que veo una alfombra de cebra y me vuelvo loca, soy así. La mesa de centro extra grande, en cristal y con el ramo de peonías, chifla,  pero aún me gustan más esos fabulosos sofás con chaiselonge donde una vez que te sientas, no dan ganas de levantarse.


Y hablando de peonías, tanto me gustan estas flores que planté tres hace tres años y aún no me ha florecido ninguna. Las plantas están sanas y tienen hojas bonitas, pero de flores nada de nada, así que si alguien me lee y sabe algún truco para que me florezcan las peonías y poder hacer un ramo tan bonito como éste, seré todo oidos.


Esta foto me tiene enamorada. Primero, porque las cocinas integradas en el salón-comedor me encantan. Puedes cocinar sin estar aislada del resto de familia/invitados y si además, tienes barra con taburetes me acaba de conquistar. Segundo, porque el comedor, es el comedor de mis sueños. Siempre me han encantado las mesas de cristal con este original pie de acero y mi silla favorita, la que más me gusta del mundo es el modelo Louis Ghost diseñada por Philipphe Starck, que es parecido a éstas modelo Victoria que veis aqui, pero con apoyabrazos. Así que casi, casi, parece que hayan diseñado este salón pensando en mi.


Para más inri, en cuanto a flores, además de las peonías, me encantan las rosas blancas.
Mirad que preciosidad de decoración de mesa.


Y a estas alturas, sé que no os lo vais a creer, pero también las hortensias azules se encuentran entre mis flores favoritas y además tengo plantadas varias en mi terraza. Está claro que el dueño o dueña del loft  y yo tenemos los mismos gustos, no sólo en decoración, sino también en jardinería. Mirad que bonitos taburetes metálicos: me los pido!!! XD


Hasta la vajilla es de mi estilo: multicolor. 


Y en el mismo espacio, pero a distinto nivel, con suelo de hormigón pulido, acentuando el estilo industrial, tenemos el despacho-biblioteca. 
Se me cae la baba al ver estas paredes forradas de estanterías, de arriba a abajo repleta de libros. 
Esto si que es un sueño.


¿Os ha gustado el loft de hoy?

Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo un feliz día.

Ro100

6 comentarios:

  1. Que loft más precioso!
    Lo que más me gusta es el cuadro que está donde el billar y la mesa de comedor, son super originales.
    Si te mudas vendré a tomar café!! invitaremos a las chicas de Sex and the city no??

    Ratona

    ResponderEliminar
  2. DIOS MIOOO!!!QUE MARAVILLAA!!!que si me gusta????me encantaaa!!;)))))))un besazo enormeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que estás invitadisima Ratona!!! Que bien nos lo ibamos a pasar oyendo las desventuras de nuestra Carrie!!! jajaja. Es más, de todo, casi lo que menos me gusta es el cuadro del billar, así que te lo regalaría gustosamente!!! que bonito es soñar!!! jijiji. Besitos preciosa!!!

    Sara, eso mismo dije yo cuando vi las fotos!!!! me lo has quitado de la boca!!! jejejeje. Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa:
    Que chulada! Tiene detalles que me encantan, ainssss esa alfombra, esas paredes de ladrillo visto, el cuadro del billar, la imponente librería con su imac en el escritorio incluido ...
    Si te mudas avisa que en noviembre, si Dios quiere, estaré por ahí. Nos escaparemos una semanita para ver a unos familiares que llevan un año viviendo allí y ya están perfectamente instalados, así que hay que aprovechar la oportunidad de visitar NY.
    Besos
    Nu

    ResponderEliminar
  5. ¿en serio que te vas a NY? que chulada!!! Que emocionante pasar una semanita allí, y encima con gente que conoce la ciudad ya que se han mudado y seguro que te descubren un montón de lugares que no conocen los turistas!!! ;) Pues ya sabes, hasta noviembre a disfrutar soñando con todo lo que harás, verás y comprarás!!! jajaja. Besazos mi niña!!!

    ResponderEliminar
  6. ains Nu, el comentario de antes es mio, que se me había ido la tecla!!! bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...