miércoles, 8 de agosto de 2012

ME CAMBIO DE CASA

Este pedazo de loft en Barcelona lo he visto miles de veces en infinidad de revistas, publicaciones y webs, y cada vez que lo veo, me gusta más.

En decoración, hay cosas que sólo te gustan para ver y admirar y otras que se identifican 100% con tu estilo. A mi, por ejemplo me encanta la decoración de casas con estilo nórdico, pero no para vivir, pues ese estilo no va conmigo. Sin embargo a este loft me mudaría mañana mismo, sin pensarlo.

Tiene todo lo que amo en una casa: el salón y la cocina totalmente comunicados, una mezcla de estilo industrial y estilo romántico, colores neutros mezclados con colores llamativos, techos altos, cocina en acero inoxidable, muchos muebles restaurados o producto de reciclajes y sobretodo un jardín con chill out y piscina.

Me chifla el salón con ese gran sofá para albergar a toda la familia en ese color frambuesa tan divertido, con esas vaporosas cortinas, con esa lámpara de araña tan majestuosa, con esa pared de ladrillo visto pintado de blanco... me lo pido todo!!!

Me encanta la cocina con comedor integrado, con sus sillas tolix y su nevera vintage... chulisima!!!

Me vuelve loca el dormitorio principal en el altillo con vistas al salón, los detalles retro del baño y las cajas de frutas transformadas en estanterias de los dormitorios infantiles... una maravilla!!!














Vía www.miauu.com

Lo dicho, me cambiaría de casa mañana mismo.
¿Os gusta este estilo de decoración para vivir o solo para admirar las fotos?

Si quieres puedes seguirme en facebook aqui.

Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios. Os deseo un día muy feliz.

Ro100

6 comentarios:

  1. Holaaa Ro!!
    madre mia...que maravilla de casa...pues siii!!me cambiaria mañana mismo,me encantaa este tipo de decoración, me parece super acojedara, los colores y la forma!!;))un bsazo enormeeeee

    ResponderEliminar
  2. Hola muy buenos días y muy feliz jueves, de corazón me encantó estás imagenes así es la casa de mis sueños yo no quiero más jeje, madre mía que espacios más bonitos nos muestras. Un besazo cariño feliz día lleno de positividad a comernos el mundo con el grito de TOMA YA.
    BESOS MI VIDA.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. pues yo me iba de cabeza!! puede que lo que menos me guste sea la cocina, la veo demasiado industrial, pero por lo general, me chifla este loft! la distribucion, la decoracion y esa piscina!! grr los dientes largos tengo!

    ResponderEliminar
  4. Que casa más preciosa, molaaaaaaaa
    He visto por ahí varios detallitos que me chiflan y el frigo SMEG, lo quiero, lo quiero ..
    Que envidia! pero bueno, soñar es gratis y tal y como están las cosas ya es un sueño poder tener tu casa aunque sea totalmente distinta.
    Besos
    Nu

    ResponderEliminar
  5. Sara, verdad que es chuli??? yo iba buscando los sofás del mismo color!!! y al final tengo uno muy parecido!!! y en cuanto pueda me compro una lampara de araña similar para el salón... veo estas fotos y no paro de coger ideas!!!jijijiji!!! bss mi niña!!!

    Mery, TOMA YA!!! TOMA YA!!! jejeje, nuestro grito de guerra!!! y con él, nos vamos a todas partes!!! pues mientras llega la posibilidad de tener estas pedazo de casas, disfrutamos de las nuestras que tampco están nada mal y son bien acogedoras, a que si?? un besito bien grande princesa!!! y feliz día!!!

    Nycte, hola bombón!!! que alegría leerte también por aqui!!! ya somos bastantes las que nos mudamos!!! jijiji. Esa piscina es la monda, eh?? yo la "pega" que le pongo es que no tiene baño junto al dormitorio principal... y yo soy de levantarme a media noche siempre... pero vamos... minucias!!! jejeje. Besetes preciosa!!!

    Nuria, mola mucho, eh? ese frigo.... ains que no se me va d ela cabeza a mi tampoco!!! pues eso... como soñar es gratis, pues soñemos!!! y mientras a disfrutar de nuestras casitas, que no serán tan espectaculares, pero son acogedoras y decoradas con mucho mimo, verdad?? un besazo bien grande guapisima!!!

    ResponderEliminar
  6. preciosa casita, me cambiaría ahora mismo sin dudarlo un segundo.
    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...