sábado, 17 de noviembre de 2012

LOFT CON COLOR

Que soy una amante del concepto loft es algo que muchas ya sabeis. No hay nada más que ver algunos de los post de decoración que he publicado, como éste, éste o éste dedicados a casas, salones o dormitorios diáfanos. ¡Simplemente me encantan!

Cuando vi las fotos de esta casa, me quedé maravillada: con la fluidez del espacio, con el colorido existente y con lo que más me gusta de los lofts: como se delimitan los distintos usos de la vivienda sólo con la disposición de los muebles, y sin usar cerramientos ni tabiques.

En fin, que no podía dejar de enseñaroslas para que las disfruteis vosotras también. Es cierto que sacar ideas de estas fotos para aplicarlas a nuestras casas es díficil, porque casi nadie tenemos todo este espacio, pero soy de las que piensa que la inspiración puede llegar de cualquier parte, y creo que hay detalles que si pueden ser "copiados" o adaptados a nuestras viviendas... una alfombra de colores, unos pufs, la luz que aportan unas paredes naranjas, una lampara, un suelo...

¿Que es lo que más te ha gustado de este loft?







Fotos: maison deco

Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo un feliz sábado.
Ro100




7 comentarios:

  1. guapaaa tu si que nos muestras cosas bonitas vale :)) eso me encantaaa, los colores para mi son la sal de la vida, sentirte en color en vitalidad jeje feliz domingoooo preciosaaa besinesss

    http://modascarito.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Holaa Amiga!!pero que bonito loft, yo guardo miles de recortes de revistas cuando veo casa y espacios que me encantan,esta que nos enseñas es ideal!!me encanta todo...no le pongo un pero!un besazo enormee y feliz domingo preciosa!;))

    ResponderEliminar
  3. Colorido como a ti te gusta, eh Rocio? Me tienes que enseñar las fotis del viernes!! Besitos guapa, mañana nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. MISS BLONDE, siiiii!!! ya sabes lo que me gusta un colorín!!! jejeje
    En cuanto me descargue las fotos os las enseño que este finde he estado totalmente out!!! un besito guapa!!!

    NINASVINTAGE, que bien que te haya gustado, gracias por pasarte tesoro!!!

    SARA, hola mi niña!!! eres igualita que yo... guardo mil cosas de deco, a la espera de ponerlas algún dían en práctica!!! me debes alguna fotito de tu pisito reformado, eh? ;) Yo el único "pero" que le pongo a este loft, es la cantidad de pasta que se dejará uno en calefacción!!! jajajaja. Besites preciosa!!!

    TARRACOSTYLE, me alegro que te guste!!! un besito!!!

    MODAS CARITO, mira que nos gusta los colores a las dos!!! pienso, como tu que nos dan la vida y aportan alegría!!! me alegro que hayas disfrutado de las fotos!!! un besazo enorme princesa!!!

    ResponderEliminar
  5. Viendo estas imágenes, acabo de recordar que esta semana soy la encargada de la primitiva....(Una casa de ensueño. Me la pido para Reyes xq con la primitiva me parece a mi que no hay manera). Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...