sábado, 8 de junio de 2013

ASESORAMIENTO EXPRESS

¡Buenísimos días de sábado!

Hoy os traigo fotos de la tarde divertidísima que pasé el pasado sábado en el C.C. El Saler en el taller de asesoramiento express que ofrecimos a todas la clientas del centro comercial de manera gratuita hace una semana.

Tengo que agradecer la simpatía de Laura y Sonia, dos encantadoras mujeres a las que les hice un asesoramiento personalizado de prendas según sus siluetas, según su armonía, según sus gustos y sus actividades diarias. 

Mostraron mucho interés en todos los trucos que les contaba para sacarse más partido y quedaron encantadas con la sesión de asesoramiento en estilismo que tuvieron totalmente personalizada.


Ya sabéis que estoy a vuestra disposición para resolveros todas vuestras dudas de estilismo.
Si tenéis cualquier consulta sobre como combinar alguna prenda o como ir adecuadamente vestida en alguna ocasión especial,  podéis contactarme en conlluviayconsol@hotmail.es


Y si estáis preparando vuestra boda, os recomiendo que visitéis mi otro blog, donde encontrareis letras decorativas , carteles personalizados en madera y muchas otras cosas para que la decoración en el día más especial de vuestra vida sea fabulosa. PULSA AQUÍ. ¡A partir del lunes, muchas más novedades!


Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo un fabuloso sábado.
Si quieres seguirme en facebook PULSA AQUÍ 



2 comentarios:

  1. Hay que contar con Rocio para un buen asesoramiento. Además sus letras de detalles para vuestra boda y también para regalo son excepcionales.
    Buen lunes...

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa amiga muy buenos días!
    Que guapa cielo, me encanta verte en acción ojalás todo te vaya bien cielo.
    Eres muy grande.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...