domingo, 16 de junio de 2013

LOOKS GANADORES

El viernes pasado se organizó una fiesta en el C.C. El Saler de Valencia, con motivo de la clausura de la Fashion Party. Ya os conté todas las actividades en las que había participado como ponente y los talleres que mis compañeras y yo impartimos AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ.

Durante 15 días a través de facebook se pudo votar la prenda must y el look de chica y chico favorito entre los propuestos por las 4 finalistas (Vistas AQUÍ)

Entre todos los participantes se hizo un sorteo y resultaron 4 ganadores: Un ganador del look de chica que hubiera votado, otro ganador del look de chico que hubiera elegido, otro ganador de la prenda must que más le gustara entre las 4 y un último ganador de un asesoramiento de fondo de armario por parte de la personal shopper.

¡Pues me complace mucho deciros que tanto el ganador del look de chico, como la ganadora de la prenda must, eligieron mis propuestas!


Aqui os muestro una foto con David el afortunado ganador que se llevó casa el look de temporada completo para chico que yo había propuesto valorado en 150 € (Podéis ver de donde es cada prenda AQUÍ). David pudo venir a la fiesta de la entrega de premios y aproveché para hacernos una foto.

La prenda must, fue el vestido con estampado damero en blanco y negro que veis al fondo y fue otra de las prendas que alguien se llevó a su casa. La ganadora no pudo asistir. Una pena que no pudiera conocerla.

¡Me hizo muchísima ilusión saber que hubieron muchas personas que votaron mis looks por lo mucho que les gustaron y que dos de ellos tuvieron la suerte de llevárselos a casa!

Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo un fabuloso sábado. ¡Pronto, más detalles de la fiesta!

Recordad que si deseáis seguirme en facebook, podéis hacerlo pinchando AQUÍ.


3 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenas noches.
    Ro me siento tan orgullosa de ti de verdad, que suerte que los ganadores eligieran tus propuestas, me encantó bien sabes que tu eres excepcional y me alegra tantísimo no sabes que ilusión tan grande me hace, ibas preciosa ese día con la falda de plumas y la chaqueta con la lazada muy guapa mi reina.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa veo que este tema del Saler te está dando muchas alegrias, y yo me alegro un montón, enhorabuena!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No me extraña, porque- y te soy muy sincera- eran las mejores....Enhorabuena! Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...