miércoles, 1 de agosto de 2012

EL ESTILO VERANIEGO DE REESE

El mundo de las celebrities da para mucho. 
Una de las cosas que más nos llama la atención de ellas, son sus estilismos.
Y no sólo los de alfombra roja. Las revistas y editoriales de moda, están plagadas de fotos de famosas pilladas "in fraganti", yendo de shopping, paseando al perro o en un día de playa.
Tenemos curiosidad por saber si estas diosas del cine y la televisión, tienen tanto glamour tras  las bambalinas y si van tan divinas aún cuando no tienen una estilista detrás suyo.

La verdad es que hay de todo, como en botica, pero yo he seleccionado algunos ejemplos a imitar de looks de celebrities que ya os iré mostrando poco a poco.
Éstos que os enseño hoy de la actriz Reese Witherspoon, son estilismos fáciles de conseguir para ir fresquita y mona en un caluroso día de verano.

¡Toda una lección de inspiración veraniega!

¿Puede haber algo más básico, más fresquito y que siente tan bien 
como una camiseta, una falda de vuelo y unas bailarinas?

Opción con vaqueros: sencilla y estilosa.
Elige clutch o bolso bandolera, bota o peep toes para redondear el look.

Primera foto con vestido veraniego con print, marcando cinturita y bolso de mano: impecable.
Segunda foto con falda de gasa vaporosa, camiseta y dando 
importancia a los accesorios: sombrero y maxi bolso: très chic!!!

La opción de camisa o camiseta más pantalón (blanco o negro) no falla nunca.
Atención a como usa un pañuelo a modo de cinturón en el primer look
y como vuelve a utilizar un bolso bandolera extra-cómodo en el segundo.

¿Tienes un vestido camisero o una maxi-camisa denim? Pues puedes ir como ella añadiendo tan sólo un cinturón y unas sandalias de un color fuerte que contraste.
Y sino, recurre a las socorridas bermudas con sandalias flip flop (de dedo). 
Como ella, añade un cárdigan o chaqueta de punto si estás en un sitio con aire acondicionado.

Dos looks playeros, el primero con vestido suelto de algodón y bolso grande para que quepa todo
y el segundo con shorts y camiseta. El toque cool lo pone el sombrero.
A destacar las sandalias doradas que dotan a los estilismos de un "plus".

Vemos cuanto le gusta a nuestra Reese llevar vestidos sueltos de algodón.
Con algún collar etnico, sandalias planas y con o sin cinturón, podrás imitarla.

Ropa suelta: faldas vaporosas, camisetas de algodón y cárdigan una vez más para sitios con aire acondicionado, esas son las claves de estos looks de Reese.

Esta combinación me parece de lo más estilosa: el vestido rojo con la sobrecamisa verde caqui,
el borsalino y el bolso-mochila para rematar ese aire "aventurero-sahariano".

Volvemos al socorrido vestido suelto de algodón: prenda base del estilismo.
Una vez acesorizado con sandalias de flecos, shopping bag, cadena al cuello y sombrero, queda ideal.

Me encanta el estampado geométrico del vestido. Las sandalias de piel con tachuelas también me gustan mucho y el resto del conjunto, lo encuentro simplemente perfecto: 
chaqueta denim + maxi bolso de piel+ borsalino. De 10.

El tipico vestido negro no podía faltar en su armario. Con sandalias negras, el bolsalino que tanto le gsuta y un maxi bolso, de los que no deja de usar, ya está lista para un día de verano.
La segunda foto es mi preferida. Este estilismo es mi favorito, con su puntito hippy con ese vestido suelto, colgante, sandalias planas y cesto de mimbre.  Me lo pondría mañana mismo sin dudar.

En estas dos fotos la veo monisima. Si antes decíamos que en ningún armario puede faltar 
el vestidito negro, en verano tampoco puede faltar el vestidito blanco. 
Éste de coctel lo ha accesorizado con bolso blanco y peep toes dorados: genial.
En la segunda foto la vemos con una sencilla camisa azul remangada, shorts blancos, sandalias y cinturón de cuero. Para mi, es el segundo mejor look de los que he puesto aquí.

Vemos como recurre frecuentemente a vestidos. Cópiala: en verano es la opción más versatil ya que estás vestida en un pis pas. Éstos son más elegantes y formales que los que le hemos visto llevar antes. Cobra importancia el estampado, bien de flores o bien geométrico, pero en ambos casos con faldas vaporosas.
 Opta por accesorizarlos con salones o sandalias de tacón y bolsos tipo cartera.

Dos de mis looks favoritos. El primero porque me parece perfecta la combinación vestido blanco veraniego + cazadora vaquera por si refresca + sandalias de pulsera doradas. 
El segundo porque es un vestido sencillo donde el color es el protagonista.
Sólo le hacen falta los accesorios (bolso, cinturón y zapatos) en negro para hacerlo aún más elegante.


Como vemos en lineas generales, a esta chica le encantan los sombreros, las sandalias planas y los maxi-bolsos. Además no se suele despegar de sus gafas de sol extra-grandes. En verano opta por ropa suelta de algodón o gasa y siluetas despegadas del cuerpo. Los vestidos más formales los elige con bonitos estampados o colores lisos veraniegos: en gamas de azules y blancos.
No se olvida de los shorts, las bermudas y las mini faldas de vuelo para sus looks urbanos.

¿Has cogido alguna idea de los veraniegos estilismos diarios de Reese?
¿Cual es el look que más te gusta?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo un feliz día.

Ro100














7 comentarios:

  1. Con Reese Whiterspoon se puede decir lo de "que mona va esta chica siempre!!!". Muy inspiradores y copiables todos los looks, pero como mis vacaciones empiezan hoy, creo que mi "uniforme" para agosto van a ser shorts, sandalias planas y camisetas o blusitas sin mangas, y, como mucho, algún vestidito si salgo alguna noche.

    Un besazo, guapa!!!

    Caty

    ResponderEliminar
  2. Pero que alegria volver a saber de ti!!!! no sabes que ilusión me ha hecho ver tu comentario. No sabia que te habia pasado???? desapareciste y ya está. Bueno, ahora veo que tienes otro nuevo blog. Me gusta más, es más dinámico que el anterior y además sigues colgando looks tuyos.
    me gusta mucho.
    me alegro mucho que estés de vuelta. Mañana marchamos a Extremadura. hemos estado 15 dias en Asturias por eso mis looks son con chaqueta pq allí hacia mucho frio.
    MUCHOS BESOS GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  3. pero Ro,Cuando vi el mail no daba credito, estás de nuevo entre nosotras!!!!
    Muchas felicidades por este nuevo blog, me ha encantado todo y las entradas que has hecho, con lluvia y con sol es unos de mis blogs favoritos desde ya!!
    Los loks de reese me chiflan, pq esta chica va siempre monísima!un bsazo enorme de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  4. Crea fama y échate a dormir. No tiene ningún merito estar esplendida sobre la alfombra roja...todas tiene estilistas y ropa maravillosa a su disposición. Donde realmente se ve quien tiene estilo y quien no es en el día a día....

    ResponderEliminar
  5. Hola mi Ro muy buenos días y muy feliz jueves, me encantó el post vaya selección y como no lo explicas me encanta Reese y además cada look que nos muestras tan bien seleccionado me sirve de mucha inspiración gracias mi vida.
    Un besazo fuerte y feliz día reina mía hoy me he chivado. jeje.
    Te lo había dicho eh!.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Ro!!!!!!!!!!!!!! Qué alegría encontrarte de nuevo, me dió un bajón cuando te despediste del anterior blog y encima no podía contactar contigo..... Me alegra muchísimo verte y leerte de nuevo, ahor la que hace muchísimo que no escribe soy yo, no sé estoy como de bajón. Un besazo guapaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Caty!!! guapa!!! mi uniforme ultimamente es exactamente el mismo: shorts y camiseta y poco más!!! jejeje, es lo mejor para aliviar las altas temperaturas veraniegas!!! enhorabuena que ya estás de vacas!!! a disfrutarlas pequeña!!! un besazo!!!!


    M. Carmen, tesoro!!! ya veo que últimamente estás un poquillo de bajón con el blog, así que aqui vengo yo a animarte a que te dé el subidón y sigas en la brecha que nos encanta!!! y ahora en verano se puede hablar de mil cosas!!! animo guapa!!!

    Mery!!! mi dulce niña!!! Feliz día princesa!!! Ya ví que te chivaste!!! jajajaja, contigo pierdo toda la vergüenza!!!! jijiji. Gracias tesoro, por estar siempre ahi y por darme esos empujoncitos que a veces me hacen falta!!! mil millones de besos!!!

    Que acierto, que gran verdad!!! con una buena estilista y con conjuntos chulos todas podemos ir estupendas!!! y la mayoria de las veces ya vamos estupendas sin estilista y con ropa Inditex (y a mucha honra, jajaja) ¿verdad que si? Un besito!!!

    Abeja reina (Sara), gracias guapisima!!! la verdad es que ya me venia la idea rondando por la cabeza... y entre todas me habeis dado el último empujoncito que necesitaba!!! Gracias por tu apoyo!!! besazos!!!

    Tarracostyle!!! hola Rocio preciosa!!! pues pasé muy mala racha... y me despedí de Elle, pero estas semanas, me salía de cuerpo volver a reencontrarme con vosotras y con este mundo que tanto me gusta, así que aqui estoy de nuevo!!! Me alegro que te guste el nuevo blog!!! y mis looks seguirán estando ahi!!! Ya leí que estuvisteis por Asturias, ahi si que se pueden usar las cazadoras sin morir asfixiada!!! jajaja, pero justo ayer, que por aqui nos derretiamos, me entró calor de verte!!! jajajajaja. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...