sábado, 8 de diciembre de 2012

COMO ELIMINAR LA NEGATIVIDAD EN 3 PASOS


Buenos días chicas.
Hoy quiero compartir un texto que tengo desde hace tiempo y que siempre que puedo releo, porque creo que son muy útiles los consejos que nos da.
Piensa en cómo te sientes cuando te rodeas de gente maravillosa, de cosas que te gustan y estás en un lugar que te encanta. ¿A qué se siente uno genial? Por el contrario cuando estamos rodeados de personas negativas, nos sentimos bajos de energía, incluso se producen efectos negativos en nuestra salud, nuestro negocio y nuestra vida en general.
Cuando nos concentramos en aquello que deseamos y nos rodeamos de personas y ambientes que nos ayudan a mejorar y crecer muchos son los beneficios:
Físicamente te sientes mejor, con más energía
Te animas al fin a llevar adelante tus proyectos, ya que dejas de escuchar constantemente quejas y excusas
Tienes menos estrés en las diferentes áreas de tu vida
Adquieres el hábito de dar gracia por todo lo que tienes y en consecuencia eres más optimista
Eres más proactiva, aprendes a tomar decisiones y a actuar en lugar de quedarte paralizada.


Existen 3 formas de eliminar la negatividad de tu vida:


1. Lo primero es empezar contigo mismo/a y elegir ser feliz. 
Es decir de vez en cuando tendrás pensamientos negativos pero puedes decidir que no les vas a dar esa gran importancia y estarás constantemente recordándote lo que te falta, lo que no tienes o todos tus problemas. Ante las dificultades podemos quedarnos atascados lamentándonos y gritando interiormente sin hacer nada o mirar las cosas desde otra perspectiva y buscar soluciones.

Según diversos estudios, los vendedores optimistas venden al menos un 50% más que aquellos que son pesimistas. Una buena razón como empresarias o emprendedoras para intentar mirar la botella medio llena.

2. Rodéate de personas positivas.
Cuando todo el mundo habla de crisis, de carencias, uno acaba siendo casi engullido por ese agujero negro de negatividad. En su lugar te sugiero que busques amistades, compañeros, colegas que están consiguiendo sus objetivos, que son creativos, generosos y luchadores.
Cuando somos felices nuestra productividad aumenta más del 100% según investigadores.


3. Rodéate de cosas bonitas, bellas
El ver, sentir cosas armoniosas, agradables para los sentidos hace una gran diferencia en nuestro ánimo. Puedes usar tu esencia favorita en el despacho, ponerte de vez en cuando un jarrón con flores frescas, comprarte un cuadro que te inspire o un libro motivador.
Todo ayuda para aportarnos paz, tranquilidad, enfoque y que nos centremos en aquello más importante.


Intenta seguir estos sencillos pasos para conseguir la energía necesaria para sacar adelante tus proyectos. Recuerda que no sólo es importante lo que tú piensas sino las personas y ambientes que te rodean.
Espero que os hayan resultado tan interesantes estos consejos como a mi y que los pongais en práctica.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo un día muy feliz y desde aquí mando mis felicitaciones a todas las Inmaculadas y a las Concepciones.
Ro100

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir estos consejos porque a veces no nos paramos a pensar en lo facil que en algunos casos puede ser sentirse un poco mejor. Un bsote!
    http://diariodeunzapato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que buenos consejos, y que fotitos preciosas, sobretodo la peque..
    Cuanta razon tienen. Ana

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir este post con tod@s nosotr@s. Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...