domingo, 16 de septiembre de 2012

KATIE HOLMES TAMBIÉN DISEÑA


Hoy en día ser "celebritie" es un trabajo  en si mismo. Las actrices, cantantes o presentadoras ya no sólo se dedican a la profesión por la que han llegado a la fama, sino que se dejan tentar por el mundo de la moda y del diseño.

Después de todo ¿que mujer no se siente atraida por ese mundo? ¿si quien más y quien menos es imagen o ha hecho publicidad para alguna marca?

Pues a nuestra Katie Holmes, esta actriz con cara de no haber roto un plato en su vida, parece que le ha sentado fenomenal el divorcio de Tom Cruise, y poniendose el mundo por montera, ahora se nos mete a diseñadora.

Acaba de presentar su firma Holmes&Yang en Nueva York. Su colección para primavera/verano 2013 está plagada de prendas básicas, sin estridencias y muy ponibles para el día a día.

Aunque me da en la nariz, que en este dúo, Holmes pone la imagen y Yang el talento, pero ya se verá próximamente si su carrera en el mundo de la moda es efímera o perdura como la de nuestra Posh Victoria Beckam, que ya se ha hecho un nombre dentro del mundo del diseño.







            Fotos: http://www.woman.es

A mi, la verdad, es que me gusta bastante lo que he visto.
Me pondría todas las prendas que he visto, las encuentro sencillas y versátiles.


¿Que os parece a vosotras su colección?

¿Os gusta?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo un feliz día.

Ro100


3 comentarios:

  1. Hola princesa:
    Espero que comiences esta semana con muchísima fuerza y que todo vaya bien. Vamos a por ella? Venga .... mucho ánimo cielo
    Me ha sorprendido las fotos que nos muestras de la colección de Katie Holmes. Es cierto lo que dices, todas las prendas son súper ponibles, sin extravagancias y con muchas posibilidades.
    Me chifla el mono de la tercera foto y la cazadora tipo bomber de cuero acolchada
    Besos
    NU

    ResponderEliminar
  2. Hola ro!! Espero que estes mucho mejor!! Stoy de acuerdo contigo en too,creo que le sentó d maravilla el divorcio,está mas alegre y mas guapa que nunca,si a eso le añadimos que saca una colección pues genial!! Un bsazo enormeeeee

    ResponderEliminar
  3. NU, hola tesoro!!!! vamos a por esta semanita a merendarnosla!!! dí que si!!! A mi de todo lo que hay, también es el mono y la cazadora lo que más me gusta!!! jiji, tenemos el mismo gusto!!! tenemos telepatía!!!
    besos guapisima!!!

    SARA, hola princesita!!! ya estoy bastante recuperada!!! mil gracias mi niña!!! parece que Tom no le daba buena vida a esta niña... para mi que la tenia agobiadita, hasta que dijo: ahi te quedas!!! y voló del nidito!!! jejeje. besazos guapa!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...